Preguntas más frecuentes sobre Android TV de Sony
Esta página presenta las preguntas frecuentes e información útil sobre los televisores Android de Sony.
Si sus preguntas no están cubiertas en este artículo, no dude en escribir su consulta en la barra de búsqueda de la página web de soporte técnico de Sony.
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Actualización | Red/Internet | Emisión | Control remoto |
Alimentación | Imagen y pantalla | Conectividad / Bluetooth / USB | Otros |
Actualización
Información básica
- ¿Qué ventajas ofrece una actualización de software?
- ¿Cómo puedo realizar la actualización de software para mi TV?
- ¿Cuánto se tarda en realizar una actualización de software en mi TV Sony Android?
Solución de problemas
- No es posible finalizar la actualización completa de software si la actualización se realiza a través de Internet
- Android TV no funciona correctamente después de la actualización de software.
- Cómo solucionar el problema de reinicio continuo de Android TV de Sony
Red/Internet
Información básica
- Preguntas frecuentes sobre funciones de red de los televisores BRAVIA
- Conecte su TV Sony Android a Internet
- El televisor BRAVIA no se puede conectar a Internet
- Cómo acceder y utilizar el navegador de Internet (Opera) en el TV Android de Sony
Problemas de conexión a Internet
- ¿Por qué no aparece un error de red al intentar transmitir el contenido de vídeo de Internet?
- No puedo acceder al contenido del servicio de red de las aplicaciones Google Play Store, Movies/TV, Music (Google Play), YouTube o Games
- Aparecen los errores 1107, 2123, 3218 o 7003 durante la configuración de red o al intentar acceder a contenido de Internet
Compartir la pantalla/contenidos desde un dispositivo móvil
- Cómo reproducir el contenido almacenado en un dispositivo móvil en la pantalla del televisor.
- La duplicación de pantalla no funciona
- ¿Puedo utilizar la duplicación de pantalla con mi dispositivo móvil Apple?
Emisión
- ¿Cómo puedo sintonizar o volver a sintonizar mi TV Sony Android (Guía analógica/cable/terrestre)?
- ¿Cómo puedo sintonizar o volver a sintonizar mi TV Sony Android (Guía para sintonización de satélite con una sola antena)?
- ¿Cómo puedo sintonizar o volver a sintonizar mi TV Sony Android (Guía para sintonización de satélite con varias antenas)?
- Canales que faltan o cuadros negros en las redes DVB-T o DVB-C después de la actualización de red
Control remoto
- El mando a distancia del televisor no funciona correctamente o no responde
- Resolución de problemas del mando a distancia táctil del TV Android de Sony
- No puedo utilizar el mando a distancia Touchpad tras restablecer los datos de fábrica o tras eliminarlo de la lista de dispositivos en la configuración de Bluetooth
Alimentación
- Cómo realizar un restablecimiento o el restablecimiento de los ajustes de fábrica en un Android TV
- El TV se apaga y se enciende por sí solo.
- Una vez que he enchufado el cable de alimentación (cable de red), el aparato tarda en encenderse o no se enciende; algunas veces la pantalla o el sonido tardan en activarse.
- Cómo solucionar el problema de reinicio continuo de Android TV de Sony
Imagen y pantalla
- Configuración de los ajustes de imagen en mi Android TV
- La pantalla muestra una neblina, sombras blancas o puntos brillantes cuando no hay potencia o al visualizar escenas muy oscuras
- La imagen es demasiado grande, está estirada, no cabe en la pantalla o parece que le faltan partes
Conectividad / Bluetooth / USB
Información básica
- ¿Cómo conecto un sistema de barra de sonido de TV a mi televisión?
- Cómo configurar el TV 4K de Sony para crear una conexión HDMI® que cumpla con los estándares UHD/4K/HDCP 2.2
- Conexión Bluetooth®: preguntas frecuentes acerca del Android TV de Sony
- Conectividad USB para el TV Android de Sony
- ¿Qué tipo de unidad de disco duro por USB es compatible con el TV Android de Sony?
- ¿Puedo usar un ratón o teclado USB con el TV Sony Android?
- ¿Puedo utilizar auriculares o altavoces Bluetooth con dispositivos Android TV?
Resolución de problemas
- ¿Cómo se resuelve si no aparece ninguna imagen al utilizar una conexión HDMI®?
- Posibles problemas de conectividad HDMI y cómo resolverlos
- No se reproduce la imagen de un ordenador conectado a la entrada HDMI del televisor.
- La pantalla parece más oscura cuando se cambia a una entrada externa.
Otros
- ¿Cómo puedo desactivar la configuración del modo DEMO (Demostración) o salir de él en mi televisor?
- Tabla de compatibilidad de las gafas 3D para Android TV (modelos de 2016/2015)
- ¿Se puede acoplar el TV Android en una unidad de montaje en pared existente (por ejemplo una interfaz de montaje VESA estándar)?
- Montaje en pared: soportes de pared compatibles y medidas de distancia de los orificios de los tornillos para Android TV (modelos de 2015-2017)
- Montaje del televisor OLED (serie A1) en la pared