ID de artículo : 00165758 / Última modificación : 05/06/2018

No se puede ver contenido de Internet en el televisor debido a problemas de red o a un error de la red.

Productos y categorías aplicables a este artículo

Sigue los pasos que se indican a continuación para resolver el problema. Comprueba si el error persiste después de completar cada paso.

NOTAS:

  • En los siguientes casos, es posible que el servicio no esté disponible temporalmente. Espera un momento antes de volver a intentar ver el contenido.
    • Se produce un error solo cuando se ven vídeos específicos
    • Aparece Feature not available (Función no disponible) o Service cannot be accessed at this time (En este momento no se puede acceder al servicio)
      Para obtener información sobre errores en el servicio de red, consulta el siguiente artículo para comprobar el estado de varios proveedores de servicios.
      Servicios de red/Aplicaciones: Novedades y problemas

  • Para problemas relacionados con Netflix, consulta las siguientes preguntas frecuentes: Respuestas a preguntas relacionadas con la aplicación Netflix

Pasos de resolución de problemas

  1. Comprueba si aparece un código de error.
    Al acceder o actualizar los contenidos de Internet, aparece un código de error

  2. Asegúrate de que el televisor está conectado a Internet.

    NOTA: Omite este paso si ya has realizado un diagnóstico de red.
    El televisor BRAVIA no se puede conectar a Internet: cómo realizar un diagnóstico de la red.  

  3. Actualiza el contenido de Internet. (salvo en Android TV)

    NOTA: El procedimiento puede variar en función del modelo de televisor. Para obtener más información, consulta el manual del televisor.

    1. Pulsa el botón Inicio en el mando a distancia.
    2. Selecciona Ajustes.
    3. Selecciona Red o Configuración de red.
    4. Selecciona Actualiz. el contenido de Internet.

  4. Debes actualizar el software del televisor a la versión más reciente.
    Para televisores Android TV
    Para otros televisores

  5. Reinicia el televisor.
    Para televisores Android TV
    Para otros televisores

  6. Reinicia el router o el módem de cable.
    1. Desenchufa el cable de alimentación del módem o router de la toma de corriente durante 30 segundos.
    2. Vuelve a enchufarlo y espera hasta que las luces que parpadean indiquen que el módem o router se ha reiniciado por completo.

  7. Restaurar los ajustes originales de fábrica del televisor.
    Para televisores Android TV
    Para otros televisores

Si el problema no se resuelve, comprueba lo siguiente: