ID de artículo : 00095747 / Última modificación : 10/05/2017Imprimir

¿Cómo solucionar el problema si se muestra el error 1106 al intentar ver un video en Internet?

    Este error indica que el Sistema de nombre de dominio (DNS) no puede solucionar el problema. En este caso se muestra uno de los siguientes errores:

    • Al ejecutar Refresh Internet Content (Actualizar contenido de Internet), ''Ha ocurrido un error de red "Error 1106''
    • Al utilizar la aplicación YouTube, ''No puede acceder al servicio en este momento''.
    • Otras aplicaciones de la red, "Ha ocurrido un error en la red'.'

     

    Para solucionarlo, comprueba la conexión a Internet presionando el botón Home (Inicio) o Menu (Menú) en el control remoto suministrado y selecciona Settings (Configuración) > Network (Red) > Network Settings/Set-up (Configuración de red) > View Network Status (Ver estado de la red) > Check Connection (Controlar conexión).

    Sigue los próximos pasos si el error persiste.

    1. Apaga el enrutador o módem durante 1 minuto y vuelve a encenderlo. IMPORTANTE: Espera al menos 5 minutos después del ciclo de energía antes de controlar el estado de la conexión a Internet.
    2. Quita el cable de CA del televisor durante 1 minuto y vuelve a encenderlo.
    3. Repite la función Configuración de la red. Se controla la conexión a Internet durante el proceso de Configuración de la red. Además, se resolverán los problemas que puedan existir con una dirección IP anterior o inexacta.
    4. Cambia el Servidor de nombre de dominio (DNS) predeterminado por un DNS público .