ID de artículo : 00095747 / Última modificación : 10/05/2017

¿Cómo solucionar el problema si se muestra el error 1106 al intentar ver un video en Internet?

Productos y categorías aplicables a este artículo

Este error indica que el Sistema de nombre de dominio (DNS) no puede solucionar el problema. En este caso se muestra uno de los siguientes errores:

  • Al ejecutar Refresh Internet Content (Actualizar contenido de Internet), ''Ha ocurrido un error de red "Error 1106''
  • Al utilizar la aplicación YouTube, ''No puede acceder al servicio en este momento''.
  • Otras aplicaciones de la red, "Ha ocurrido un error en la red'.'

 

Para solucionarlo, comprueba la conexión a Internet presionando el botón Home (Inicio) o Menu (Menú) en el control remoto suministrado y selecciona Settings (Configuración) > Network (Red) > Network Settings/Set-up (Configuración de red) > View Network Status (Ver estado de la red) > Check Connection (Controlar conexión).

Sigue los próximos pasos si el error persiste.

  1. Apaga el enrutador o módem durante 1 minuto y vuelve a encenderlo. IMPORTANTE: Espera al menos 5 minutos después del ciclo de energía antes de controlar el estado de la conexión a Internet.
  2. Quita el cable de CA del televisor durante 1 minuto y vuelve a encenderlo.
  3. Repite la función Configuración de la red. Se controla la conexión a Internet durante el proceso de Configuración de la red. Además, se resolverán los problemas que puedan existir con una dirección IP anterior o inexacta.
  4. Cambia el Servidor de nombre de dominio (DNS) predeterminado por un DNS público .