ID de artículo : 00095868 / Última modificación : 20/03/2018

Se muestra el error 5007 al utilizar productos de video en Internet

Productos y categorías aplicables a este artículo

Intenta solucionar este error siguiendo los pasos a continuación.

Cada uno de estos pasos representa una posible solución al problema. Verifica si se solucionó el problema después de completar cada paso.

  1. Comprueba la conexión a Internet controlando la opción Network Status (Estado de la red) en el menú.
  2. Asegúrate de que se haya instalado la última actualización del software del sistema en tu televisor. Puedes actualizar el software de tu televisor directamente en Internet o manualmente con una memoria USB  si la actualización del software en Internet falla.
  3. Ejecuta Refresh Internet Content (Actualizar contenido de Internet) presionando el botón Home (Inicio) en el control remoto suministrado y seleccionado Settings (Configuración) > Network (Red) > Refresh Internet Content (Actualizar contenido de Internet)
  4. Ejecuta un restablecimiento de la configuración de fábrica . ADVERTENCIA: Este procedimiento restaura la configuración de calibración de video en el televisor. Si pagaste para hacer calibrar la pantalla del televisor, puedes probar primero con un  reinicio de energía. De lo contrario, perderás la configuración de la calibración especial. NOTA: Puede ser necesario ejecutar el reinicio varias veces.
  5. Consulta la solución adicional para obtener información sobre el DNS primario en el producto Sony .