ID de artículo : 00165865 / Última modificación : 03/10/2017

¿Cómo solucionar el error 1106 cuando aparece al intentar ver un vídeo de Internet?

Productos y categorías aplicables a este artículo

Este error es indicativo de al servidor de nombres de dominio (DNS) no le es posible resolver. En estos casos, se muestra uno de los siguientes errores:

  • Al ejecutar Actualización de contenidos de Internet, ''A network error has occurred. Error 1106'' (Error de red. Error 1106)
  • Al utilizar la aplicación de YouTube, ''The service cannot be accessed at this time.'' (En este momento no se puede acceder al servicio)
  • En otras aplicaciones de red, "A network error has occurred.'' (Error de red)

Para resolver este problema, comprueba la Conexión a Internet; para ello, pulsa el botón Home (Inicio) o Menu (Menú) del mando a distancia incluido y selecciona Ajustes > Red > Ajuste de red/Configuración de red > Ver estado de la red > Compruebe la conexión. Si se produce un error con cualquiera de los ajustes de la conexión, verifica que el televisor esté conectado correctamente a una conexión a Internet ejecutable.

Si el error persiste, sigue los siguientes pasos.

  1. Apaga el router o el módem durante 1 minuto y, a continuación, vuelve a encenderlo. IMPORTANTE: Espera como mínimo 5 minutos después del ciclo de encendido antes de comprobar el estado de conexión a Internet.
  2. Desconecta el cable de CA del televisor durante 1 minuto y vuelve a encenderlo.
  3. Vuelve a ejecutar la función de Configuración de red. Durante el proceso de Configuración de red, se efectúa una comprobación de la conexión a Internet. Además, se resuelve cualquier problema relacionado con direcciones IP antiguas o incorrectas.
  4. Cambia el servidor de nombres de dominio (DNS) predeterminado a un DNS público ejecutable.