ID de artículo : 00236911 / Última modificación : 08/01/2020

Al acceder o actualizar los contenidos de Internet, aparece un código de error.

    Prueba a efectuar el proceso de rectificación correspondiente a cada código de error.

    Aparece el código de error Error: 1002

    El televisor no está conectado a la red.

    1. Comprueba la configuración de las conexiones de red haciendo lo siguiente:
      1. Pulsa el botón HOME (Inicio) del mando a distancia.
      2. Selecciona Settings (Ajustes).
      3. Selecciona System Settings (Ajustes del sistema).
      4. Selecciona Set up (Configurar).
      5. Selecciona Network (Red).
      6. Selecciona Network Set-up (Configuración de red).
      7. Selecciona Set up network connection (Configurar conexión de red).
        • Para la conexión inalámbrica:
          Sigue las instrucciones en pantalla para comprobar la configuración de la conexión de red.
        • Para la conexión por cable:
        1. Selecciona Expert (Experto).
        2. Selecciona Wired Set-up (Configuración con cables).
        3. Sigue las instrucciones en pantalla para comprobar la configuración de la conexión de red.

    2. Si el problema se sigue produciendo, actualiza el televisor BRAVIA al software más reciente del sistema y, a continuación, comprueba si se ha resuelto el problema.
      Para la actualización, siga los pasos que se indican a continuación.
      1. Pulsa el botón HOME (Inicio) del mando a distancia.
      2. Selecciona Settings (Ajustes).
      3. Selecciona Customer Support (Asistencia al cliente).
      4. Selecciona Software Update (Actualización de software).
      5. Selecciona USB o Network (Red).
      6. Sigue las instrucciones en pantalla.

    Aparece el código de error Error: 1106

    Estos códigos de error se muestran en los siguientes casos.

    • Al intentar ver vídeos de Internet en el televisor.
    • Se selecciona un contenido de Internet o cuando se ejecuta Refresh Internet Content (Actualizar contenido de Internet).
    1. En primer lugar, comprueba el estado de conexión en Network Set-up (Configuración de red).
      1. Pulsa el botón HOME (Inicio) del mando a distancia.
      2. Selecciona Settings (Ajustes).
      3. Selecciona System Settings (Ajustes del sistema).
      4. Selecciona Set-up (Configurar).
      5. Selecciona Network (Red).
      6. Selecciona Network Set-up (Configuración de red).
      7. Selecciona View Network setting and status (Ver configuración y estado de la red).
      8. Selecciona Check Connection (Comprobar conexión).
      9. Selecciona Yes (Sí).
        Si aparece algún mensaje Failed (Error) en los resultados del diagnóstico, comprueba la configuración de la conexión de red.
    2. Si todos los resultados del diagnóstico se muestran como OK (Correctos), actualiza el televisor BRAVIA al software del sistema más reciente y, a continuación, comprueba si el problema se ha resuelto.
      Para la actualización, siga los pasos que se indican a continuación.
      1. Pulsa el botón HOME (Inicio) del mando a distancia.
      2. Selecciona Settings (Ajustes).
      3. Selecciona Customer Support (Atención al cliente).
      4. Selecciona Software Update (Actualización de software).
      5. Selecciona USB o Network (Red).
      6. Sigue las instrucciones en pantalla.

    Error: 1107, 2123, 3218, 5010 o 7003 durante la configuración de red o al intentar acceder a contenido de Internet en el televisor.

    Estos códigos de error se muestran en los siguientes casos.

    • La conexión a Internet está desconectada o es inestable.
    • La velocidad de la línea de red se reduce (en particular, si se está conectado a una LAN inalámbrica).

      NOTA: Incluso en casos diferentes a los indicados anteriormente, estos códigos de error pueden aparecer por causas temporales, como cruces de líneas. Este problema se resuelve a veces después de que transcurra un cierto periodo de tiempo sin efectuar ninguna operación. En este caso, a veces resulta imposible determinar la causa.

      Para obtener información sobre el procedimiento de rectificación, consulta lo siguiente.
      Error: errores Error: 1107, 2123, 3218 o 7003 durante la configuración de red o al intentar acceder a contenido de Internet.


    El error 2200 aparece en el televisor al intentar acceder a la conexión de red.


    Este error se muestra cuando no te puedes conectar a Internet o cuando la comunicación a través de Internet es inestable.
    El error puede mostrarse en determinadas situaciones, como por ejemplo, No puedo ver los servicios de vídeo de Internet, mientras estoy viendo los servicios de vídeo de Internet, de repente desaparecen, etc.

    Para obtener información sobre el procedimiento de rectificación, consulta lo siguiente.
    Error: 2200 en el televisor al intentar acceder a la conexión de red.


    Aparece el código de error Error: 4012

    Puede que el dispositivo se haya averiado. Puede ser necesario reparar el producto.


    Aparece el código de error Error: 5010

    Se genera un error en el procesamiento del programa a través de Internet.
    Prueba lo siguiente:

    1. Comprueba la conexión en Network Set-up (Configuración de red).
      1. Pulsa el botón HOME (Inicio) del mando a distancia.
      2. Selecciona Settings (Ajustes).
      3. Selecciona System Settings (Ajustes del sistema).
      4. Selecciona Set-up (Configuración).
      5. Selecciona Network (Red).
      6. Selecciona Network Set-up (Configuración de red).
      7. Selecciona View Network setting and status (Ver configuración y estado de la red).
      8. Selecciona Check Connection (Comprobar conexión).
      9. Selecciona Yes (Sí).
    2. Si aparece algún mensaje Failed (Error) en los resultados del diagnóstico, comprueba la configuración de la conexión de red.
    3. Si todos los resultados del diagnóstico se muestran como OK (Correctos), confírmalos en el siguiente orden.
      1. Actualiza el software del sistema del televisor BRAVIA a la versión más reciente.
        1. Pulsa el botón HOME (Inicio) del mando a distancia.
        2. Selecciona Settings (Ajustes).
        3. Selecciona Customer Support (Atención al cliente).
        4. Selecciona Software Update (Actualización de software).
        5. Selecciona USB o Network (Red).
        6. Sigue las instrucciones en pantalla.
      2. Ejecuta Refresh Internet Content (Actualizar contenido de Internet).
        1. Pulsa el botón HOME (Inicio) del mando a distancia.
        2. Selecciona Settings (Ajustes).
        3. Selecciona System Settings (Ajustes del sistema).
        4. Selecciona Set-up (Configuración).
        5. Selecciona Network (Red).
        6. Selecciona Network Set-up (Configuración de red).
        7. Selecciona Refresh Internet Content (Actualizar contenido de Internet).
      3. Si el problema se sigue produciendo, intenta realizar un restablecimiento de fábrica.
        1. Pulsa el botón Home (Inicio) del mando a distancia.
        2. Selecciona Settings (Ajustes).
        3. Selecciona Customer Support (Atención al cliente).
        4. Selecciona Factory Settings (Configuración de fábrica).
        5. Selecciona Yes (Sí).

    NOTA:

    • Si se genera algún error después del restablecimiento, puede que se produzca un problema temporal con la red.
    • Puede resolverse transcurrido algún tiempo. Espera un momento y vuelve a intentar ejecutar Refresh Internet Content (Actualizar contenido de Internet).

    Aparece el código de error Error: 1 a 30, 50 a 200 o 300

    Se trata de un problema de comunicación con el objetivo de la conexión (en el lado del servidor).
    Si la causa es temporal, es posible que el problema se resuelva tras unos momentos.
    En primer lugar, intenta volver a acceder al sistema tras un breve lapso.
    Si el problema no se resuelve, actualiza el software del sistema del televisor BRAVIA a la versión más reciente. 

    1. Pulsa el botón HOME (Inicio) del mando a distancia.
    2. Selecciona Settings (Ajustes).
    3. Selecciona Customer Support (Atención al cliente).
    4. Selecciona Software Update (Actualización de software).
    5. Selecciona USB o Network (Red).
    6. Sigue las instrucciones en pantalla.