ID de artículo : 00264483 / Última modificación : 23/06/2021

No puedo acceder a las aplicaciones IPTV y aparece un código de error durante la actualización del software (22 de junio de 2021)

    IMPORTANTE: Este artículo sólo se aplica a productos específicos. Por favor, compruebe los productos aplicables en la parte superior de este artículo.

    Este artículo ayuda a solucionar un problema por el que no es posible acceder a las aplicaciones IPTV en el TV (series WE6, WE7 o XE70) y se produce un error durante la actualización de software

    Antes de comenzar

    Primero, comprueba si experimentas uno o varios de los siguientes síntomas:

    • Has iniciado el servicio IPTV, pero los servicios enumerados en All Apps (Todas las aplicaciones) han desaparecido de repente.
    • Has iniciado el servicio IPTV, pero ha aparecido el mensaje Error code (Código de error ).
    • Has intentado llevar a cabo el procedimiento Actualiz. el contenido de Internet manualmente, pero sigues sin poder ver ningún servicio en All Apps (Todas las aplicaciones). Has probado a desconectar y volver a conectar el cable de alimentación del TV a la toma de corriente, pero el problema no se ha resuelto.
    • Has probado a actualizar el software manualmente, pero aparece un cuadro de diálogo con el código de error 4057 en la pantalla del TV.

    ¿Cómo puedo solucionar este problema y acceder de nuevo a las aplicaciones IPTV?

    Sigue los pasos de resolución de problemas que se indican a continuación para acceder de nuevo a las aplicaciones IPTV en el TV.

    Paso 1: Inicializar la información personal

    1. En el mando a distancia incluido, pulsa el botón HOME (Inicio).
    2. En la parte inferior de la pantalla, selecciona [Customer Support] (Atención al cliente) → [Initialize Personal Information] (Inicializar información personal). Esto borrará los datos o archivos almacenados en caché.
    3. A continuación, intenta actualizar manualmente el contenido de Internet a través de: [Ajustes] → [Ajustes de sistema] → [Configurar] → [Red] → [Actualiz. el contenido de Internet].
    4. Si esto no funciona, continúa con el siguiente paso.

    Paso 2: Restablecer los ajustes predeterminados del TV

    Si el Paso 1 no funciona, selecciona [Customer Support] (Atención al cliente) → [Ajustes predeterminados] para restablecer los ajustes de fábrica del TV. Después, continúa con el siguiente paso.

    Paso 3: Iniciar y actualizar los servicios

    Tras completar el Paso 1 o el Paso 2, inicia cualquiera de los siguientes servicios: YouTube, Netflix, Amazon Prime Video o Maxdome. A continuación, sigue las instrucciones para actualizar el software. Si la actualización del software no se inicia automáticamente, vaya al siguiente paso. 

    Paso 4: Actualizar el TV (si no lo has hecho ya en el paso 3)

    Puedes actualizar el software activando la función Descarga de software automática en la sección Customer Support (Atención al cliente) del menú de ajustes.

    También puedes hacerlo manualmente con un lápiz USB. Consulta instrucciones sobre cómo llevar a cabo este proceso en las páginas de descarga de software del TV:


    NOTA: Encontrarás actualizaciones de software para otros modelos de TV en la página de soporte de Sony. Introduce el nombre del modelo del TV en la barra de búsqueda (por ejemplo KD-55X700E), selecciónalo en la lista y comprueba si hay una nueva actualización disponible en la sección "Descargas".