ID de artículo : 00165747 / Última modificación : 08/08/2017

Respuestas a preguntas sobre la aplicación de Netflix en mi dispositivo de vídeo de Internet

Productos y categorías aplicables a este artículo

La aplicación de Netflix disponible en ciertos dispositivos de vídeo de Internet permite acceder a la biblioteca de contenidos en línea de Netflix a los dispositivos conectados a Internet.
La siguiente es una lista de los dispositivos de vídeo de Internet de Sony que incluye vínculos a información sobre los modelos más recientes:

Este artículo está diseñado para ofrecerte ayuda directa. Incluye instrucciones sobre cómo configurar y acceder a Netflix, cómo utilizar las funciones de la aplicación de Netflix, y cómo solucionar algunos problemas que pueden suceder a la hora de intentar ver películas o vídeos de Netflix.

NOTA: Para asegurarse de que el dispositivo compatible con Netflix esté actualizado y listo para utilizarlo, verifica que tienes instalada la actualización de software más reciente. Hay actualizaciones disponibles tanto en el menú del dispositivo como en este mismo sitio, para lo que será necesario utilizar un ordenador.

  • Acceso a Netflix - Acceso, conexión, configuración e inicio de sesión para el servicio.
  • Funciones de Netflix - Uso del 3D, el 4K, la función de HD, los subtítulos de Netflix, el botón de Netflix y los perfiles de Netflix, y configuración del control paterno.
  • Netflix no funciona. - No es posible conectar con Netflix o la aplicación de Netflix no funciona correctamente.
  • Ayuda para la cuenta de Netflix - Cómo crear una cuenta de Netflix, y cómo añadir y eliminar dispositivos.
  • Uso del dispositivo - Respuestas relacionadas con el funcionamiento de Netflix y los requisitos necesarios para conseguir la mejor experiencia.
  • Disponibilidad del servicio - Ausencia del icono de Netflix o indisponibilidad del servicio.
  • Errores - Mensajes o códigos de error que aparecen al intentar utilizar Netflix.
  • Sonido - Ausencia de sonido o sonido de calidad deficiente durante la visualización de Netflix.
  • Imagen - Ausencia de imagen o imagen de calidad deficiente durante la visualización de Netflix.
  • Promoción - Promociones actuales y pasadas relacionadas con Netflix.