ID de artículo : 00162847 / Última modificación : 28/08/2018

¿Cómo puedo restablecer los valores de fábrica de un televisor Android TV de Sony?

Productos y categorías aplicables a este artículo

IMPORTANTE:

  • Esta solución se aplica a los Android TV. Para televisores BRAVIA que no son Android TV, consulta: Cómo se restauran los ajustes originales de fábrica del televisor.
    Respuesta relacionada: Cómo comprobar si tu televisor BRAVIA es Android TV
  • Ten en cuenta que si realizas un restablecimiento de fábrica, todos los datos y la configuración del televisor (información de la configuración de red por cable y Wi-Fi, la cuenta de Google y otra información de inicio de sesión, Google Play y otras aplicaciones instaladas, etc.) se borrarán y el televisor volverá al estado original del momento de la compra.
  • En primer lugar, intenta realizar un restablecimiento de energía si todavía no lo has hecho. El restablecimiento de energía no suele restablecer los ajustes mencionados anteriormente a los valores de fábrica.

NOTAS:

  • El restablecimiento de fábrica puede tardar varios minutos. Espera hasta que se te indique que el proceso ha finalizado.
  • Cuando el proceso de restablecimiento de los valores de fábrica finalice correctamente, el TV continuará con el asistente para la configuración inicial. Deberás aceptar las Condiciones de servicio y la Política de privacidad de Google.
  • La secuencia de emparejamiento de la almohadilla táctil deberá volver a activarse tras restablecer los valores de fábrica.

Selecciona el estado de tu televisor a continuación. El procedimiento varía en función del estado del televisor.


Si la pantalla de inicio se puede mostrar
 

NOTA: La pantalla de visualización puede ser diferente en función del modelo o la versión del sistema operativo.

  1. Enciende el TV.
  2. Pulsa el botón HOME en el mando a distancia.
  3. Selecciona Ajustes.
  4. Selecciona Storage & reset (Almacenamiento y restablecimiento).
  5. Selecciona Factory data reset (Restablecimiento de datos de fábrica).
  6. Selecciona Erase Everything (Borrar todo).
    NOTA: Si se te pide una contraseña, introdúcela para el Bloqueo parental (emisión).
  7. Selecciona .

 Si la pantalla de inicio no se puede mostrar (el botón HOME del mando a distancia no funciona)

Si hay respuesta al pulsar el botón HELP en el mando a distancia, sigue el procedimiento que se indica a continuación.
NOTA: La pantalla de visualización puede ser diferente en función del modelo o la versión del sistema operativo.

  1. Enciende el TV.
  2. Pulsa el botón HELP del mando a distancia.
  3. Selecciona Guía de ayuda en Cómo usar su TV.
  4. Selecciona Ajustes.
  5. Selecciona Configuring the TV (Configuración del televisor).
  6. Selecciona TV.
  7. Selecciona  Ajustes.
  8. Selecciona Storage & reset (Almacenamiento y restablecimiento) en la categoría TV.
  9. Selecciona Factory data reset (Restablecimiento de datos de fábrica).
  10. Selecciona Erase Everything (Borrar todo).
    NOTA: Si se te pide una contraseña, introdúcela para el Bloqueo parental (emisión).
  11. Selecciona .