ID de artículo : 00175543 / Última modificación : 04/07/2017

Cómo realizar un restablecimiento o el restablecimiento de los ajustes de fábrica en un Android TV

Productos y categorías aplicables a este artículo

IMPORTANTE: Esta solución se aplica a los Android TV. Para obtener más información sobre cómo restablecer un televisor BRAVIA que no sea Android TV, consulta  Cómo realizar un restablecimiento o un restablecimiento de los datos de fábrica en un televisor (excepto para un Android TV).

El restablecimiento del televisor se realiza para restaurar el estado del televisor cuando no funciona correctamente. A continuación mostramos una serie de métodos de restablecimiento, que varían por etapas en función del estado en el que se encuentre el televisor. Según el síntoma del televisor, selecciona el método de restablecimiento adecuado.

  1. Paso 1 (Restablecimiento de la alimentación):
    Si se produce algún problema con el funcionamiento del televisor, en primer lugar lleva a cabo un restablecimiento de la alimentación de nivel inferior y comprueba si se ha resuelto el problema.

    Cómo reiniciar (restablecer) Android TV.

  2. Paso 2 (Restablecimiento de los datos de fábrica):
    Si el problema no se resuelve con la opción A del restablecimiento de la alimentación, intenta realizar el restablecimiento de los datos de fábrica.

    IMPORTANTE: Ten en cuenta que si realizas un restablecimiento de fábrica, todos los datos y la configuración del televisor (información de la configuración de red por cable y Wi-Fi, la cuenta de Google y otra información de inicio de sesión, Google Play y otras aplicaciones instaladas, etc.) se borrarán y el televisor volverá al estado original del momento de la compra.

    Cómo restablecer la configuración de fábrica de Android TV