ID de artículo : 00253415 / Última modificación : 17/11/2020

Cómo solucionar el problema de reinicio continuo en Android TV de 2020 de Sony

    Si el cliente no utiliza HbbTV y sigue sufriendo este problema después de intentar los pasos del artículo, aconseja al cliente que desactive HbbTV.

    IMPORTANTE: Este artículo sólo se aplica a productos específicos. Por favor, compruebe los productos aplicables en la parte superior de este artículo.

    ¿Tu Android TV de 2020 de Sony se reinicia continuamente?

    Si tu Android TV de Sony se reinicia continuamente, o en otras palabras, está atascado en un bucle de reinicios sin fin, es posible que tengas que llevar a cabo un restablecimiento de fábrica forzado.

    El problema de reinicios continuos puede ocurrir cuando el software del televisor falla tras una actualización de firmware y no puedes realizar un restablecimiento de fábrica estándar.

    Si el televisor comienza a reiniciarse de forma continua, aparecerá la siguiente pantalla de encendido:

    Reinicio de Marshmallow

    Cómo realizar un restablecimiento de fábrica forzado con los botones del televisor

    ADVERTENCIA: Un restablecimiento de datos de fábrica forzado eliminará todos los ajustes personalizados del televisor, lo que incluye las aplicaciones descargadas, los datos del sistema, los canales y los ajustes de red inalámbrica. También se eliminarán los datos de demostración para establecimientos en los modelos ZH8 del almacenamiento interno. Si puedes acceder al menú del televisor, realiza un restablecimiento de datos de fábrica.

    Antes de iniciar un restablecimiento de fábrica forzado

    • Este procedimiento puede requerir la intervención de dos personas.
    • La ubicación de los botones varía en función del modelo de televisor.
    • Después de realizar el restablecimiento de fábrica forzado, es posible que puedas recuperar algunos datos de las aplicaciones si estas están sincronizadas con tu cuenta de Google™. Los pasos para sincronizar aplicaciones varían en función de las opciones del menú del televisor:
      • INICIOAjustesDevice Preferences o Accounts & Sign-In (Preferencias del dispositivo o Cuentas e inicio de sesión) → GoogleChoose synced apps (Elegir aplicaciones sincronizadas) → selecciona los elementos que quieres sincronizar con la cuenta → Sync now (Sincronizar ahora).
      • INICIOAjustesGoogleChoose synced apps (Elegir aplicaciones sincronizadas) en Sync (Sincronizar) → selecciona los elementos que quieres sincronizar con la cuenta → Sync now (Sincronizar ahora).
      • INICIOAjustesPersonalGoogleChoose synced apps (Elegir aplicaciones sincronizadas) en Sync (Sincronizar) → selecciona los elementos que quieres sincronizar con la cuenta → Sync now (Sincronizar ahora).

    Cómo realizar un restablecimiento de datos de fábrica forzado

    Primero, determina el número de botones de tu televisor. Visita este enlace para identificar la ubicación de los botones del televisor.

    1. Solo hay un botón en el televisor: el botón (encendido) se encuentra en la parte inferior central o en el lateral izquierdo del televisor al mirarlo desde la parte delantera.
    2. Hay tres botones en el televisor: los botones se encuentran en el lateral derecho o izquierdo del televisor o en la parte posterior, en función del modelo.

    Si no encuentras los botones del televisor, consulta el manual del televisor. Los manuales están publicados en la página de soporte del modelo.


    Sigue las instrucciones según el número de botones del televisor.

    Tipo A: tu modelo de televisor solo tiene un botón

    Tipo B: tu modelo de televisor tiene tres botones


    He realizado un restablecimiento de datos de fábrica forzado y no puedo sintonizar los canales por satélite

    Si tienes dificultades con la sintonización por satélite, visita nuestra guía de sintonización por satélite o consulta este vídeo:

    Si aun así no puedes sintonizar, contacta con nosotros.