ID de artículo : 00139090 / Última modificación : 21/09/2018

Cómo utilizar Chromecast integrado (Google Cast) en Android TV de Sony

Productos y categorías aplicables a este artículo

Como alternativa a la función Miracast o el duplicado de pantalla, disfruta de la reproducción de tus fotografías, vídeos y programas de televisión, música y otros servicios de streaming utilizando tu dispositivo móvil Android o iOS Apple o mediante el navegador Google Chrome en tu ordenador.

Imagen

Este artículo explica cómo utilizar la función de Chromecast integrado (Google Cast) con el navegador Google Chrome o a través de sitios web o aplicaciones compatibles con Chromecast (compatibles con Google Cast).


NOTA: Existen pasos adicionales disponibles para la resolución de problemas si experimentas estos síntomas al utilizar la función de Chromecast integrado:

Android TV no se detecta como un dispositivo compatible con Chromecast. El icono de Cast no se muestra en el dispositivo móvil o se muestra, pero Cast no funciona.

Si la función de Chromecast integrado no funciona después de efectuar los procedimientos de resolución de problemas anteriores, comprueba estas opciones de configuración para asegurarte de que la aplicación Google Cast Receiver no está desactivada en el Android TV.

  1. Pulsa el botón HOME (Inicio) del mando a distancia.
  2. Selecciona  Ajustes.
  3. Selecciona Apps (Aplicaciones) en la categoría TV.
  4. En Apps (Aplicaciones), selecciona System app (Aplicación del sistema).
  5. En System app (Aplicación del sistema), selecciona Google Cast Receiver.
  6. Habilite esta opción.

*Google, Android, Android TV, Chromecast integrado y otros logotipos y marcas relacionados son marcas comerciales de Google LLC.