ID de artículo : 00124544 / Última modificación : 14/07/2017

Mi TV no se detecta como un dispositivo de Google Cast

Productos y categorías aplicables a este artículo

Comprueba estos pasos si se cumple alguna de las situaciones siguientes:

  • Android TV no se detecta como un dispositivo de Google Cast.  
  • El icono de Cast está disponible en el dispositivo móvil y se detecta el modelo de televisor, pero aparece el mensaje de error "There was a problem connecting to XXX-XXXXX (nombre del modelo)" (Se ha producido un problema al conectar con XXX-XXXXX [nombre del modelo]) y falla la conexión.

    NOTA: Cada uno de estos pasos representa una posible solución a este problema. Comprueba si la función Google Cast funciona después de completar cada paso.

Asegúrate de que el dispositivo y el TV estén conectados a la misma red doméstica.

Además, asegúrate de que tu dispositivo y el TV tienen los ajustes de hora correctos.

Cómo establecer un método para adquirir la hora

Si el TV está conectado a una red:

  1. Pulsa el botón HOME del mando a distancia.
  2. Selecciona Settings (Ajustes).
  3. Selecciona Date & time (Fecha y hora) en la categoría SYSTEM PREFERENCES (PREFERENCIAS DEL SISTEMA).
  4. Ajusta Automatic date & time (Fecha y hora automáticas) en On (Activado).
  5. Ajusta Time synchronization (Sincronización de hora) en Use network-provided time (Utilizar hora proporcionada por la red).

Si el TV no está conectado a una red:

  1. Pulsa el botón HOME del mando a distancia.
  2. Selecciona Settings (Ajustes).
  3. Selecciona Date & time (Fecha y hora) en la categoría SYSTEM PREFERENCES (PREFERENCIAS DEL SISTEMA).
  4. Ajusta Automatic date & time (Fecha y hora automáticas) en Off (Desactivado).
  5. Ajusta manualmente la fecha y hora.