ID de artículo : 00161797 / Última modificación : 19/06/2017

Cómo utilizar el duplicado de pantalla

Productos y categorías aplicables a este artículo

El televisor se puede conectar directamente a un dispositivo compatible con Miracast o con el duplicado de pantalla sin el uso de un cable o router inalámbrico (o punto de acceso).

Se debe realizar una conexión seleccionando el duplicado de pantalla en el televisor y en el dispositivo de origen.

Consulta la lista de dispositivos Miracast certificados para Wi-Fi que aparece en el sitio web de Wi-Fi Alliance para obtener más detalles.

NOTAS:

Para registrar el dispositivo al televisor

Sigue las instrucciones que aparecen a continuación para configurarlo.

NOTA: El menú de funcionamiento varía según el modelo. Las instrucciones siguientes usan la serie W900A como ejemplo.

  1. Pulsa el botón INPUT (Entrada) del mando a distancia, selecciona Screen mirroring (Duplicado de pantalla) con los botones Imagen/Imageny, a continuación, pulsa el botón Enter (Intro). * El televisor pasa a modo de espera y espera la conexión de un dispositivo móvil.

    Imagen

  2. Conecta el dispositivo móvil compatible con el duplicado de pantalla al televisor. Configura el dispositivo móvil para conectarlo al ordenador.

Las instrucciones siguientes utilizan un dispositivo Xperia (Android 4.4) como ejemplo.

  1. Toca Configuración.
  2. Selecciona Xperia Connectivity (Conectividad Xperia).
  3. Selecciona Screen mirroring (Duplicado de pantalla).
  4. En la pantalla de Screen mirroring (Duplicado de pantalla), pulsa Start (Inicio).
  5. Selecciona OK (Aceptar).
  6. Pulsa el nombre de tu televisor.

Para ver una lista de dispositivos conectados o anular el registro de dispositivos

Cuando aparezca la pantalla en espera para el duplicado de pantalla, pulsa el botón OPTIONS (Opciones) y selecciona después Show Device List / Delete (Mostrar lista de dispositivos/Eliminar).

Para anular el registro de un dispositivo, selecciona el dispositivo que desees eliminar en la lista y pulsa el botón Imagen. A continuación, selecciona Yes (Sí) en la pantalla de confirmación.

Para anular el registro de todos los dispositivos, pulsa el botón OPTIONS (Opciones) en la lista, selecciona Delete All (eliminar todos) y, a continuación, Yes (sí) en la pantalla de confirmación.

Los iconos de la parte izquierda de la lista muestran lo siguiente.

Imagen (icono de comprobación): Dispositivos conectados

Imagen (icono en pantalla): Dispositivos compatibles con el duplicado de pantalla

Para mostrar el cuadro de diálogo cuando se intenta conectar un dispositivo al televisor

Al activar esta función se puede evitar la conexión fortuita de un dispositivo.

Cuando se muestre la pantalla de espera del duplicado de pantalla, pulsa el botón OPTIONS (Opciones) y, a continuación, selecciona Registration Notification (Notificación de registro) → On.

Ten en cuenta que una vez que rechaces una solicitud de registro de un dispositivo, no podrás conectarlo a menos que lo elimines de la lista de dispositivos.

Para conectar el dispositivo rechazado, pulsa el botón OPTIONS (opciones), selecciona Show Device List / Delete (Mostrar lista de dispositivos/eliminar) y, a continuación, elimina el dispositivo en cuestión. Seguidamente, realiza una nueva conexión con el dispositivo.

NOTA:
Los dispositivos que se conectan deben ajustarse a lo siguiente:
  • Dispositivos compatibles con el duplicado de pantalla: conexión a 2,4 GHz (no se admite la conexión a 5 GHz).
  • Dispositivos Miracast compatibles: conexión a 2,4 GHz (no se admite la conexión a 5 GHz).