ID de artículo : 00149978 / Última modificación : 02/04/2018

La duplicación de pantalla no funciona

Productos y categorías aplicables a este artículo

Consulta los pasos siguientes si no pueden actualizar la función de duplicado de pantalla.

  1. Asegúrate de que el televisor esté configurado en la entrada correcta.

    Para configurar el televisor en la entrada que se está utilizando, sigue los pasos que se indican a continuación.

    1. En el mando a distancia del televisor, pulsa el botón Input Icono de S_RMb_input(Entrada).
    2. Selecciona Screen mirroring (Duplicado de pantalla).

      NOTA: El televisor espera la confirmación desde el dispositivo móvil.

    3. Completa la configuración en el dispositivo móvil compatible con duplicado de pantalla.

      NOTA: A continuación se muestra un ejemplo de configuración de la función de duplicado de pantalla en un dispositivo móvil Xperia. Consulta el manual de instrucciones del dispositivo móvil para obtener más información.

      1. En el dispositivo móvil, toca Ajustes.
      2. Selecciona Xperia Connectivity (Conectividad Xperia).
      3. Selecciona Screen mirroring (Duplicado de pantalla).
      4. Selecciona Turn on Screen mirroring (Activar duplicado de pantalla).
        1. Inicia la búsqueda del dispositivo.
        2. Selecciona el dispositivo (ejemplo: televisor BRAVIA).
  2. Es necesario activar la configuración de duplicado de pantalla del dispositivo móvil.

    NOTAS:

    • Asegúrate de que no haya otros dispositivos inalámbricos conectados al dispositivo móvil antes de configurar la función de duplicado de pantalla del televisor.
    • Algunos dispositivos móviles no cuentan con función de duplicado de pantalla. Para comprobar si tu dispositivo móvil es compatible con duplicado de pantalla de Miracast, consulta el manual de instrucciones del dispositivo móvil.
    • El televisor BRAVIA cuenta con la certificación Miracast para Wi-Fi.
    • La configuración de duplicado de pantalla puede variar de un dispositivo móvil a otro. Para determinar cómo se activa la función de duplicado de pantalla del dispositivo móvil, consulta su guía de funcionamiento o ponte en contacto con el fabricante del dispositivo móvil.
    • Si conectas el televisor a un ordenador con el sistema operativo Windows 10, se requiere que Windows 10 esté preinstalado. Puede que un ordenador con Windows 10 actualizado desde una versión anterior no sea compatible con el duplicado de pantalla. Para obtener más información, ponte en contacto con el fabricante del ordenador.
  3. Reinicia el dispositivo móvil y comprueba si se ha resuelto el problema. Para obtener detalles sobre la operación, consulta el manual de instrucciones del dispositivo móvil, etc.

    NOTAS: A continuación se muestra un ejemplo de funcionamiento con Xperia.

    1. Mantén pulsado el botón de encendido del dispositivo móvil durante unos segundos.
    2. Toca Turn off (Apagar).
    3. Mantén pulsado de nuevo el botón de encendido del dispositivo móvil durante unos segundos y enciende la unidad.
  4. Reinicia el televisor BRAVIA y comprueba si se ha solucionado el problema.
    • Apaga el televisor y desconecta el cable de alimentación (cable eléctrico) de la toma.
    • En aproximadamente 2 minutos, inserta el cable de alimentación (cable eléctrico) en la toma de nuevo y enciende el televisor.

      NOTA: En los Android TV, el televisor también puede reiniciarse manteniendo pulsado el botón de encendido en el mando a distancia suministrado.

  5. Inicia el emparejamiento del dispositivo móvil con el televisor.

    NOTAS:

    • Esta función no requiere la introducción de contraseña. Si se solicita una contraseña, desactiva el modo Wi-Fi Direct del dispositivo móvil, si lo tiene.
    • Algunos televisores BRAVIA y dispositivos móviles Xperia son compatibles con el duplicado de pantalla utilizando la tecnología Miracast. La función de duplicado de pantalla con dispositivos móviles de otros fabricantes no está garantizada.
    • Si tu dispositivo no admite el duplicado de pantalla, puedes utilizar la función Wi-Fi Direct para ver en el televisor fotos o reproducir vídeos / música almacenados en el dispositivo. Para obtener más información, consulta las siguientes preguntas frecuentes: Cómo puedo configurar y utilizar la función Wi-Fi Direct del televisor con dispositivos compatibles con Wi-Fi Direct.

  6. Establece la opción Ajustes de Bluetooth del Android TV en No.

    Sigue los pasos que se indican a continuación para activar los Ajustes de Bluetooth en tu Android TV.

    1. Con el mando a distancia, pulsa el botón HOME (Inicio).
    2. Desplázate hacia abajo hasta Ajustes y pulsa el botón Sel.
    3. Desplázate hacia abajo hasta RED Y ACCESORIOS.
    4. Selecciona Ajustes de Bluetooth y pulsa el botón Sel.
    5. Selecciona Bluetooth On (Bluetooth activado) y pulsa el botón Sel.
    6. Resalta No y pulsa el botón Sel.