Réplica de pantalla no funciona
IMPORTANTE: Este artículo sólo se aplica a productos específicos. Por favor, compruebe los productos aplicables en la parte superior de este artículo.
Si Réplica de pantalla no funciona, sigue estos pasos de resolución de problemas:
- Asegúrate de que tanto el televisor como el dispositivo son compatibles con la función Réplica de pantalla.
Puedes comprobar si tus dispositivos son compatibles con la función Réplica de pantalla o con métodos alternativos para compartir la pantalla; consulta el apartado 2. Dispositivos compatibles y métodos alternativos en el artículo: Cómo usar la función Réplica de pantalla en mi televisor BRAVIA.
- Asegúrate de que la entrada del televisor está configurada en Réplica de pantalla y de que la configuración del dispositivo móvil ha finalizado.
- Para obtener más información, consulta el apartado Cómo usar la función en el artículo: Cómo usar la función Réplica de pantalla en mi televisor BRAVIA.
- Asegúrate de que no haya otros dispositivos inalámbricos conectados al dispositivo móvil antes de configurar la función Réplica de pantalla del televisor.
- Reinicia el smartphone.
A continuación se muestra un ejemplo de un teléfono Xperia. Para obtener detalles operativos específicos, consulta el manual de instrucciones del dispositivo móvil.- Mantén pulsado el botón de encendido del dispositivo móvil durante unos segundos.
- Toca Desactivar.
- Mantén pulsado de nuevo el botón de encendido durante unos segundos para encender el dispositivo.
- Reinicia el televisor BRAVIA.
- Para Android TV™: con el mando a distancia incluido, mantén pulsado el botón de encendido para reiniciar el televisor.
- Para otros televisores:
- Apaga el televisor y retira el cable de alimentación (cable eléctrico) de la toma de corriente.
- Espera aproximadamente 2 minutos, vuelve a enchufar el cable de alimentación (cable eléctrico) a la toma de corriente y enciende el televisor.
- Para Android TV, establece los Ajustes de Bluetooth del televisor en No siguiendo los pasos que se indican a continuación:
- Con el mando a distancia incluido, pulsa el botón HOME (Inicio).
- Desplázate hacia abajo hasta Ajustes y pulsa el botón Sel.
- Desplázate hacia abajo hasta RED Y ACCESORIOS.
- Selecciona Ajustes de Bluetooth y pulsa el botón Sel.
- Selecciona Bluetooth On (Bluetooth activado) y pulsa el botón Sel.
- Resalta No y pulsa el botón Sel.
- Si el problema no se resuelve o la conexión es inestable, prueba uno de estos métodos alternativos:
- Para dispositivos móviles: Duplicar, transmitir o visualizar el contenido o la pantalla de un dispositivo móvil en la pantalla del televisor
- Para ordenadores (Android TV): Cómo mostrar de forma inalámbrica la pantalla del ordenador en el televisor
Puntos de información adicionales sobre Réplica de pantalla
- La calidad de vídeo puede reducirse debido a las interferencias del entorno.
- Esta función no requiere la introducción de contraseña. Si se solicita una contraseña, desactiva el modo Wi-Fi Direct del dispositivo móvil, si lo tiene.
- Algunos televisores BRAVIA y dispositivos móviles Xperia son compatibles con la función Réplica de pantalla utilizando la tecnología Miracast. La función Réplica de pantalla con dispositivos móviles de otros fabricantes no está garantizada.