ID de artículo : 00129972 / Última modificación : 13/07/2023Imprimir

¿Admiten Google TV y Android TV el uso de accesorios de teclado y ratón USB o Bluetooth?

    IMPORTANTE: Este artículo sólo se aplica a productos específicos. Por favor, compruebe los productos aplicables en la parte superior de este artículo.

    Puedes conectar un teclado y un ratón USB o Bluetooth a un dispositivo Google TV o Android TV. Sin embargo, no se garantiza su funcionamiento. Hemos probado algunos teclados y ratones, y hemos descubierto que son compatibles, pero no se admiten todas las funciones.


    Teclado y ratón USB

    En general, los Google TV y Android TV de Sony pueden reconocer la mayoría de los accesorios de teclado y ratón USB. Sin embargo, algunas características tal vez no funcionen como se concibieron originalmente. Por ejemplo, hacer click con el botón izquierdo de un ratón estándar funcionará, pero si hace clic con el botón derecho del ratón o trata de utilizar la rueda de desplazamiento, no funcionarán.

    Teclado y ratón Bluetooth

    Actualmente Sony no ha probado ni confirmado oficialmente el funcionamiento de ningún teclado o ratón Bluetooth. No obstante, en general, nuestros Google TV y Android TV pueden reconocer la mayoría de los teclados y ratones Bluetooth. Sin embargo, algunas características tal vez no funcionen como se concibieron originalmente.