ID de artículo : 00136215 / Última modificación : 12/05/2023Imprimir

Los contenidos de vídeo de un dispositivo de almacenamiento USB no se muestran en la aplicación de reproductor de vídeo o multimedia para Android TV™ / Google TV™ de Sony.

    IMPORTANTE: Este artículo sólo se aplica a productos específicos. Por favor, compruebe los productos aplicables en la parte superior de este artículo.

    Esto ocurre al conectar al televisor un dispositivo de almacenamiento USB que contenga vídeos (cuando se utiliza la aplicación Vídeo o Reproductor multimedia para Android TV / Google TV de Sony). En función del modelo de televisor, es posible que aparezcan los siguientes mensajes:

    • "No items" (No hay elementos).
    • "Videos stored on your USB mass storage will appear here" (Los vídeos almacenados en tu almacenamiento masivo USB aparecerán aquí).

    Puede que el contenido tarde un poco en aparecer. El tiempo de carga depende del modelo de televisor o de la cantidad de contenido del dispositivo de almacenamiento USB. Por ejemplo, si se guardan entre 10 y 1000 archivos, los archivos tardarán hasta dos minutos en cargarse.

    Nota: Dependiendo del modelo, la pantalla se puede actualizar repetidamente hasta que se haya cargado todo el contenido.