ID de artículo : 00124707 / Última modificación : 20/09/2018

El modelo BRAVIA no puede reproducir contenido de fotos, música o vídeo almacenado en el servidor de mi red doméstica.

Productos y categorías aplicables a este artículo

Las películas, vídeos, imágenes y archivos de audio del servidor de la red doméstica que utilicen códecs no compatibles no se pueden reproducir en el Android TV. Para obtener más información sobre los códecs admitidos, consulta la Guía de ayuda .

Para reproducir películas, vídeos, imágenes o archivos de audio almacenados en el servidor de la red doméstica, es necesario establecer una conexión entre el Android TV y el servidor. Sigue los pasos que se indican a continuación para ajustar la configuración de red.

  • Configuración en el televisor BRAVIA:
    1. Con el mando a distancia incluido, pulsa el botón HOME (Inicio).
    2. Selecciona Ajustes.
    3. Selecciona Red en la categoría RED Y ACCESORIOS.
    4. Selecciona Configuración de la red doméstica.
    5. Selecciona Diagnóstico de servidor.
    6. Selecciona .
  • Configuración en el servidor:
    Consulta el manual de instrucciones del equipo del servidor para conectarlo a la red doméstica.

Si se configura un proxy, no es posible reproducir los contenidos de la red doméstica. Sigue los pasos que se indican a continuación para desactivar la configuración del proxy.

  • Para Android OS5(L) y OS6(M):
    1. Con el mando a distancia incluido, pulsa el botón HOME (Inicio).
    2. Selecciona Ajustes.
    3. Selecciona Red en la categoría RED Y ACCESORIOS.
    4. Selecciona Configuración de red.
    5. Selecciona Experto.
      • Si utilizas una LAN con cable:
        Selecciona LAN con cable.
      • Si utilizas una LAN inalámbrica:
        Selecciona Wi-Fi y SSID.
    6. Selecciona Advanced options (Opciones avanzadas).
    7. Selecciona Proxy settings (Configuración de proxy).
    8. Selecciona NINGUNO.

  • Para Android OS7(N):
    1. Con el mando a distancia incluido, pulsa el botón HOME (Inicio).
    2. Selecciona Ajustes.
    3. Selecciona Red en la categoría RED Y ACCESORIOS.
    4. Selecciona Configuración de red.
    5. Selecciona Experto.
      • Si utilizas una LAN con cable:
        Selecciona LAN con cable.
      • Si utilizas una LAN inalámbrica:
        Selecciona SSID en Available networks (Redes disponibles).
    6. Selecciona Proxy settings (Configuración de proxy).
    7. Selecciona NINGUNO.