Mi Android TV no puede reproducir el contenido almacenado en el servidor de la red doméstica
IMPORTANTE: Este artículo sólo se aplica a productos específicos. Por favor, compruebe los productos aplicables en la parte superior de este artículo.
Tu Android™ TV no puede reproducir películas, vídeos, imágenes o archivos de audio almacenados en el servidor de la red doméstica si el códec del archivo no es compatible y estás conectado a través de un proxy.
Para reproducir archivos almacenados en el servidor de la red doméstica, es necesario establecer una conexión entre el Android TV y el servidor.
- Asegúrate de que el televisor es compatible con el códec de los archivos que deseas reproducir. Para ver los códecs compatibles, consulta la Guía de ayuda del televisor.
- Asegúrate de que el televisor no está conectado a un servidor proxy. En función de la versión de software del televisor, desactiva la configuración del proxy.
Ajustar la configuración de red
Configuración en el televisor BRAVIA
- Con el mando a distancia incluido, pulsa el botón HOME (Inicio).
- Selecciona
Ajustes.
- Selecciona Red en la categoría RED Y ACCESORIOS.
- Selecciona Configuración de la red doméstica.
- Selecciona Diagnóstico de servidor.
- Selecciona Sí.
- NOTA: Si los dispositivos no están conectados, aparecerá el mensaje "No se han podido encontrar servidores".
Configuración en el servidor
- Consulta el manual de instrucciones del equipo del servidor para conectarlo a la red doméstica.
Desactivar la configuración del proxy
Si se configura un proxy, no es posible reproducir los contenidos de la red doméstica. Sigue los pasos que se indican a continuación para desactivar la configuración del proxy.
Para Android 7.0™ (Nougat) o posterior
- En el mando a distancia incluido, pulsa el botón HOME (Inicio).
- Selecciona
Ajustes.
- Selecciona Red en la categoría Red y accesorios.
- Selecciona Configuración de red.
- Selecciona Experto.
- Si utilizas una LAN con cable, selecciona Proxy settings (Configuración de proxy) en la categoría LAN con cable.
- Si utilizas una LAN inalámbrica, selecciona SSID en Available networks (Redes disponibles) y, a continuación, selecciona Proxy settings (Configuración del proxy).
- Selecciona NINGUNO.
Para Android 6.0 (Marshmallow) o anterior
- Con el mando a distancia incluido, pulsa el botón HOME (Inicio).
- Selecciona Ajustes.
- Selecciona Red en la categoría Red y accesorios.
- Selecciona Configuración de red.
- Selecciona Experto.
- Si utilizas una LAN con cable, selecciona LAN con cable.
- Si utilizas una LAN inalámbrica, selecciona Wi-Fi y selecciona SSID.
- Selecciona Opciones avanzadas.
- Selecciona Proxy settings (Configuración de proxy).
- Selecciona NINGUNO.
NOTA: Para conocer los pasos para conectar el servidor a la red, consulta su manual o ponte en contacto con el fabricante para obtener más ayuda. Los manuales están publicados en nuestro sitio web de soporte.
*Android y Android TV son marcas comerciales de Google LLC.