ID de artículo : 00153068 / Última modificación : 12/07/2018

¿Cómo configurar un servidor de red doméstica para compartir fotos, música y películas en todas tus habitaciones?

Productos y categorías aplicables a este artículo

Configurando el ordenador o el dispositivo de almacenamiento en red como servidor de red doméstica, puedes transmitir fotos, música y películas a través de tu red doméstica a un cliente como, por ejemplo, un TV, tableta, smartphone, PlayStation o reproductor de Blu-ray.

Tanto el servidor como el cliente deben ser compatibles con la función de red doméstica. Para comprobar si tus dispositivos Sony son compatibles con la función de red doméstica, consulta el Manual de usuario.

Para sistemas operativos Windows (en función del sistema operativo y de las preferencias) sigue uno de los enlaces que se muestran a continuación para configurar tu servidor de red doméstica.

  • Si utilizas el software Windows Media® Player 12 y el sistema operativo Windows®7, 8 u 8.1 , sigue este procedimiento
    .
  • Para sistemas operativos Macintosh y Linux, se puede utilizar  Serviio.

NOTAS:

  • El software de terceros recomendado anteriormente se ofrece para tu comodidad y debes utilizarlo por tu cuenta y riesgo. Sony no presta ningún tipo de soporte para el software de terceros no suministrado ni garantiza su fiabilidad.
  • Si tienes algún problema para configurar el servidor o reproducir contenido, prueba a buscar una solución en el foro de soporte general de Serviioo en el foro de Serviio dedicado de Sony.

Después de configurar el servidor de red doméstica, sigue las instrucciones de configuración para que tu dispositivo de red doméstica se conecte al servidor.