ID de artículo : 00158504 / Última modificación : 16/04/2018

La pantalla muestra una neblina, sombras blancas o puntos brillantes cuando no hay potencia o al visualizar escenas muy oscuras

Productos y categorías aplicables a este artículo

La pantalla LCD está fabricada con tecnología de alta precisión para conseguir un alto nivel de rendimiento y calidad de imagen. Para conseguir este nivel de rendimiento, la configuración de la retroiluminación del televisor está ajustada para maximizar el brillo de la pantalla. Sin embargo, se puede observar un brillo irregular cuando el televisor se ve en un entorno oscuro sin una fuente de entrada de vídeo o con la pantalla en blanco. Este estado es normal y no se trata de un fallo del televisor.

Si detectas que esto afecta a tu forma de disfrutar del televisor, te indicamos algunos ajustes que puedes realizar para minimizar este problema.

NOTA: Algunos de los pasos que se indican a continuación pueden no estar disponibles en todos los modelos de televisores. Si necesitas información específica para realizar alguno de los pasos, consulta el manual de instrucciones del televisor.

  • Reduce el Backlight Level (Nivel de retroiluminación) en el menú de configuración de la imagen.
  • Establece la configuración de Light Sensor (Sensor de luz) en On (Activado) en el menú de configuración.
  • Cambia la configuración de Power Saving (Ahorro energético) a Low (Bajo) o High (Alto) en el menú de configuración.