ID de artículo : 00175299 / Última modificación : 04/10/2017

Android TV no funciona correctamente después de la actualización de software.

Productos y categorías aplicables a este artículo

  1. Si se producen los problemas que se indican abajo, primero prueba los siguientes procedimientos correctivos .

    • El sonido se corta con regularidad
    • Se activa el modo demostración del televisor
    • No se muestra la guía de programas o no está actualizada
    • No se puede grabar (*)
    • Los títulos grabados desaparecen de la lista de títulos (*)

      (*) La función de grabación solo está disponible en ciertos modelos y países/regiones.


  2. Si los problemas no se resuelven después de probar el paso 1, o si se produce otro problema: Un restablecimiento de la alimentación o de los ajustes de fábrica podría solucionar el problema. Sigue leyendo e intenta restablecer el televisor. Cómo realizar un restablecimiento o el restablecimiento de los ajustes de fábrica en un Android TV


Ejemplos de problemas después de la actualización:

  • Reinicio de forma repetida.
  • El televisor no se enciende.
  • El LED parpadea.
  • Se produce un error de red.
  • No se muestran los canales.
  • La unidad de disco duro conectada no se reconoce.
  • Se produce ruido en la imagen grabada en un disco duro externo.
  • No hay sonido o no hay imágenes.
  • El mando a distancia no funciona.
  • El televisor se bloquea.
  • Se produce un comportamiento inadecuado o el comportamiento del televisor es inestable, etc.

    Si el problema continúa sin resolverse después de restablecer la alimentación o los ajustes de fábrica, es posible que haya que reparar el dispositivo.


 



Para los clientes cuyos problemas no se resuelvan después de restablecer el televisor.


Puedes ayudarnos si respondes a la siguiente pregunta.
Tu respuesta se utilizará para mejorar nuestros productos y al servicio de atención al cliente.
* Las respuestas no tendrán contestación. Le agradecemos su comprensión.