ID de artículo : 00175299 / Última modificación : 04/10/2017

Android TV no funciona correctamente después de la actualización de software.

    1. Si se producen los problemas que se indican abajo, primero prueba los siguientes procedimientos correctivos .

      • El sonido se corta con regularidad
      • Se activa el modo demostración del televisor
      • No se muestra la guía de programas o no está actualizada
      • No se puede grabar (*)
      • Los títulos grabados desaparecen de la lista de títulos (*)

        (*) La función de grabación solo está disponible en ciertos modelos y países/regiones.


    2. Si los problemas no se resuelven después de probar el paso 1, o si se produce otro problema: Un restablecimiento de la alimentación o de los ajustes de fábrica podría solucionar el problema. Sigue leyendo e intenta restablecer el televisor. Cómo realizar un restablecimiento o el restablecimiento de los ajustes de fábrica en un Android TV


    Ejemplos de problemas después de la actualización:

    • Reinicio de forma repetida.
    • El televisor no se enciende.
    • El LED parpadea.
    • Se produce un error de red.
    • No se muestran los canales.
    • La unidad de disco duro conectada no se reconoce.
    • Se produce ruido en la imagen grabada en un disco duro externo.
    • No hay sonido o no hay imágenes.
    • El mando a distancia no funciona.
    • El televisor se bloquea.
    • Se produce un comportamiento inadecuado o el comportamiento del televisor es inestable, etc.

      Si el problema continúa sin resolverse después de restablecer la alimentación o los ajustes de fábrica, es posible que haya que reparar el dispositivo.


     



    Para los clientes cuyos problemas no se resuelvan después de restablecer el televisor.


    Puedes ayudarnos si respondes a la siguiente pregunta.
    Tu respuesta se utilizará para mejorar nuestros productos y al servicio de atención al cliente.
    * Las respuestas no tendrán contestación. Le agradecemos su comprensión.