El error 1002 o 2123 aparece durante una actualización de software en un Android TV o Google TV
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¿Cómo se actualiza el software del televisor cuando aparece el error 1002 o 2123 en la pantalla?
Si utilizas una conexión a Internet mediante Wi-Fi para conectar el televisor a la red, no utilices aparatos que emitan ondas de radio (por ejemplo, un horno microondas o aparatos similares). El error 1002 o 2123 puede deberse a una interferencia con la conexión a Internet.
Si el error vuelve a aparecer después de desactivar o apagar otros dispositivos que pueden interferir con la señal inalámbrica, prueba cualquiera de estas dos formas de obtener la actualización:
- Conéctate al router mediante un cable LAN para evitar interferencias inalámbricas.
- Descarga el software de actualización mediante un ordenador y una unidad Flash USB. Las descargas están publicadas en la página de soporte del modelo correspondiente.
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- El mensaje Error: 1002 o 2123 se puede mostrar cuando se descarga manualmente el software de actualización en un entorno de red con una señal Wi-Fi extremadamente baja.
- El mensaje Error: 1002 o 2123 no se mostrará si la descarga de software se realiza automáticamente.