ID de artículo : 00274894 / Última modificación : 03/03/2022

El error 1002 o 2123 aparece durante una actualización de software en un Android TV o Google TV

    IMPORTANTE: Este artículo sólo se aplica a productos específicos. Por favor, compruebe los productos aplicables en la parte superior de este artículo.

    ¿Cómo se actualiza el software del televisor cuando aparece el error 1002 o 2123 en la pantalla?

    Si utilizas una conexión a Internet mediante Wi-Fi para conectar el televisor a la red, no utilices aparatos que emitan ondas de radio (por ejemplo, un horno microondas o aparatos similares). El error 1002 o 2123 puede deberse a una interferencia con la conexión a Internet.

    Si el error vuelve a aparecer después de desactivar o apagar otros dispositivos que pueden interferir con la señal inalámbrica, prueba cualquiera de estas dos formas de obtener la actualización:

    1. Conéctate al router mediante un cable LAN para evitar interferencias inalámbricas.
    2. Descarga el software de actualización mediante un ordenador y una unidad Flash USB. Las descargas están publicadas en la página de soporte del modelo correspondiente.

    Notas: