ID de artículo : 00304002 / Última modificación : 25/03/2024Imprimir

Mi Android TV no puede conectarse a una red Wi-Fi después de una actualización de software (PKG6.6053)

    ¿Estás experimentando problemas de conexión Wi-Fi con tu Android TV? Por ejemplo, ¿ves un mensaje de error o tu televisor no puede establecer una conexión aunque encuentre los puntos de acceso disponibles? Si es así, esto puede deberse a una actualización de software a la versión PKG6.6053.

    Primero, confirma si tu televisor está en la lista de modelos aplicables:

    Televisores Sony Android de 2019

    Televisores Sony Android de 2020


    Si el televisor está en la lista, consulta los siguientes pasos de solución de problemas:

    El televisor no puede establecer una conexión Wi-Fi durante los primeros 15 minutos después de la actualización

    Espera 15 minutos y comprueba si el televisor puede conectarse a la red Wi-Fi sin problemas.

    • Si es así, el problema no volverá a suceder.
    • Si no, por favor continúa leyendo.

    El televisor está teniendo problemas para conectarse a las redes utilizando estándares/funciones de Wi-Fi recientes que no son compatibles con el televisor

    1. Intenta conectar el televisor a otra red (por ejemplo, un punto de acceso móvil).
    2. Comprueba tu router Wi-Fi para ver si la configuración de Fast Roaming (Itinerancia rápida) está habilitada.
      • En caso afirmativo, deshabilítala y comprueba si el problema para conectarse a la red Wi-Fi sigue presente.
        • Nota: El ajuste Fast Roaming (Itinerancia rápida) puede tener un nombre diferente dependiendo de la marca del equipo utilizado.

    Para clientes de TP-Link

    Si estás utilizando equipos de TP-Link como el Deco M4 o el Deco X20, puedes desactivar el ajuste Fast Roaming (Itinerancia rápida) en la app Deco:


    Si el problema aún no se ha resuelto, utiliza una red con cable como solución temporal y espera a una futura actualización de software.