ID de artículo : 00277249 / Última modificación : 26/04/2022

Error: (2200) aparece en mi Google TV durante una actualización de software a través de Internet. No se encuentran los datos de la actualización de software del sistema.

    IMPORTANTE: Este artículo sólo se aplica a productos específicos. Por favor, compruebe los productos aplicables en la parte superior de este artículo.

    ¿Qué significa el código de error 2200?

    El código de error 2200 aparece cuando el televisor no se puede conectar a Internet o la comunicación por Internet es inestable. El mensaje de error en pantalla puede indicar que no se han encontrado los datos de la actualización de software del sistema o que el televisor no ha podido comprobar si hay actualizaciones en la red.

    ¿Cómo actualizar el software del televisor si aparece "Error: (2200)" en la pantalla?

    Si aparece el código de error 2200 en tu Google TV al descargar una actualización de software directamente desde Internet, utiliza una unidad flash USB en su lugar. Puedes consultar la sección "Descargar e instalar actualizaciones utilizando una unidad Flash USB" del siguiente artículo para obtener instrucciones detalladas: ¿Cómo se realiza una actualización de software en Android TV o Google TV?.

    Sony está investigando este comportamiento en algunos Google TV de 2021. Lamentamos los inconvenientes que esto haya podido causarte.