ID de artículo : 00171467 / Última modificación : 03/09/2019

Cómo solucionar el problema de reinicio continuo de Android TV de Sony

    IMPORTANTE: Este artículo se aplica a las siguientes series: SD85, XD85, XD93, XD94, X93C, X90C, X85C, X83C, X80C, S85C, S80C, W85C, W80C, W75C, XE80, XE85, XE93, XE94, XE90 y A1 Series

    Lamentamos que experimentes un problema de reinicio al tratar de actualizar el software del televisor. Para obtener información sobre cómo solucionar este problema, consulta los ejemplos de situaciones que se enumeran a continuación.

    Situación A: Marshmallow y Nougat
    Situación B: Lollipop

    Situación A

    Si aparece la siguiente pantalla de arranque, sigue estos pasos. Es posible que deba probar el procedimiento indicado varias veces (desde el principio) antes de resolver este problema:

    Reinicio de Marshmallow


    1. Desconecta el cable de alimentación de CA de la toma de corriente eléctrica
    2. Mantén pulsados los botones de [VOL-] y [Encendido] en el televisor (no en el mando a distancia)

    Imagen

    3. Vuelve a conectar el cable de alimentación de CA mientras mantienes los botones de [VOL-] y [Power] (encendido) pulsados en el televisor
    4. Por favor mantén los botones pulsados hasta que el LED se ponga verde, este proceso puede durar más de 30 segundos
    5. Suelta los botones
    6. Si el proceso se ha implementado correctamente, aparecerá la mascota verde de Android. (Si la mascota de Android no aparece en pantalla, repita los pasos del 1 al 5 hasta que esté presente). Después de completar esta parte del proceso, el televisor se reiniciará dos veces, mostrando la pantalla/logotipos de animación de inicio de Sony y Android, antes de volver a la pantalla de configuración inicial de BRAVIA. Si esto no ocurre después del quinto intento, por favor llame a nuestra línea de soporte para obtener más ayuda.
    7. Vuelve a realizar la configuración inicial. Pero no ajustes los canales ni registres la cuenta de Google
    8. Una vez en el menú INICIO, accede a [Ajustes] > [Storage and reset] (Almacenamiento y restablecimiento), y restablece la configuración de fábrica
    9. Finalice el restablecimiento de la configuración de fábrica
    10. Cuando el televisor regrese a la pantalla de configuración inicial, finaliza la configuración con normalidad (agrega la configuración de sintonización, una cuenta de Google, etc.).  

    NOTA: Si el proceso falla por favor inténtalo de nuevo desde el paso número 1, pueden ser necesarios varios intentos para resolver el problema del reinicio continuo.

    Situación B

    Si aparece la siguiente pantalla de inicio, ponte en contacto con nosotros.
     

    Reinicio de Lollipop