Sony Global - Support by Sony - COMPONENTES DE CÓDIGO ABIERTO en la aplicación "Support by Sony"

No te pierdas ni una actualización con Support by Sony

La aplicación Support by Sony te permite acceder a todo tipo de información de ayuda sobre tus productos de Sony. Sácale el máximo partido a tus productos recibiendo notificaciones, actualizaciones de firmware y diversos materiales de apoyo, incluidos manuales y preguntas frecuentes. Añade tu producto de Sony a la aplicación Support by Sony y no vuelvas a perderte una actualización.



Descarga Support by Sony
Ponte en marcha en cuestión de segundos
Busca tu producto de Sony y añádelo a la aplicación
  • 1Busca tu producto.
  • 2Toca [Añadir].
  • 3Encuentra información de ayuda rápidamente.

Encuentra todo tipo de información de ayuda al instante

Añade tu producto de Sony a la aplicación y encuentra rápidamente información de ayuda para solucionar cualquier problema. Toca tu producto para ver la página de ayuda, con información que incluye preguntas frecuentes, manuales y mucho más.

Recibe notificaciones de actualizaciones

Una vez que añadas un producto de Sony, recibirás información importante y notificaciones sobre las últimas actualizaciones de firmware.

Añade tu producto de Sony por NFC

Solo compatible con smartphones Android

Si tu producto de Sony y tu smartphone están equipados con NFC, primero abre "Support by Sony" y, a continuación, acerca el smartphone al símbolo NFC del producto Sony. La página de ayuda aparecerá al instante; en ella podrás añadir tu producto a la aplicación con un toque sin tener que buscarlo.