ID de artículo : 00223096 / Última modificación : 29/07/2019

Política de privacidad de “Support by Sony”

Sony Global - Support by Sony - OPEN SOURCE COMPONENTS in "Support by Sony" Application

Esta Política de privacidad proporciona información sobre los siguientes puntos:

  • Cómo Sony Marketing Inc. (en adelante, “Sony”, “nosotros” o “nuestro(s)”) puede leer, obtener, utilizar o almacenar información sobre su forma de utilizar la aplicación “Support by Sony”.
  • Cómo puede ponerse en contacto con nosotros.

Lea esta Política de privacidad y manifieste su conformidad o disconformidad con las condiciones seleccionando el botón o marcando la casilla de verificación correspondiente. Esta Política de privacidad complementa cualquier otra política de privacidad que pueda resultar de aplicación a sus interacciones con cualquier empresa matriz, filial, empresa asociada, producto, software o servicio de Sony.

  1. 1. Acerca de Support by Sony

    “Support by Sony” es una aplicación que permite encontrar rápidamente información de asistencia para resolver problemas con su producto Sony.

  2. 2. :Información obtenida al utilizar Support by Sony

    Información obtenida automáticamente

    Mientras utiliza la aplicación Support by Sony, es posible que se transmitan determinados datos automáticamente a Sony:

    • Información del dispositivo registrado por un usuario de la aplicación Support by Sony
      (por ejemplo, ID de dispositivo, nombre de modelo, nombre del fabricante)
    • Información de la aplicación (por ejemplo, ID de aplicación o versión de la aplicación)
    • Información sobre cómo utiliza la aplicación Support by Sony

    La información obtenida automáticamente antes mencionada se transmitirá con un número único asignado a los dispositivos en los que esté instalada la aplicación, un número que permite distinguir los datos recibidos de este dispositivo de los datos recibidos de otros dispositivos.

    La información obtenida automáticamente antes mencionada se utiliza con fines estadísticos y para enviarle información de asistencia en función del idioma y la región elegidos. Sony no le enviará bajo ningún concepto información promocional si no lo ha solicitado.

    Si desea impedir la obtención automática de datos, debe dejar de utilizar la aplicación o desinstalarla.

    Información obtenida a través de módulos de otros proveedores

    Sony puede obtener información a través de los siguientes módulos de otros proveedores integrados en la aplicación Support by Sony y utilizarla de la siguiente forma:

    * La información obtenida de esta forma también puede enviarse automáticamente al proveedor de cada módulo.

    [SDK de AWS Mobile]
    • Proveedor del módulo: Amazon Web Services, Inc.
      Política de privacidad de Amazon Web Services: https://aws.amazon.com/privacy/?nc2=h_ls
    • Información obtenida a través de este módulo:
      • - Información del historial de utilización de la aplicación
      • - EndpointARN
    • Finalidad de la obtención de datos:
      • - Mejorar la usabilidad y los contenidos
      • - Enviar notificaciones
    [API de Google]
    • Proveedor del módulo: Google, Inc.
      Política de privacidad de API de Google: https://developers.google.com/terms/
    • Información obtenida a través de este módulo:
      Información asociada al envío de notificaciones (por ejemplo, ID de dispositivo, identificador de notificación)
    • Finalidad de la obtención de datos:
      Enviar notificaciones
  3. 3. ¿De qué otras formas puede usar Sony su información?

    Para desarrollar nuevos productos y servicios

    Sony puede obtener y/o analizar la información mencionada en el punto 2 para desarrollar nuevos productos y servicios y también para mejorar los existentes.

    Para proteger a Sony y sus usuarios

    Sony puede obtener o analizar la información mencionada en el punto 2 para identificar posibles amenazas para la seguridad y para proteger a Sony, sus usuarios, su matriz y sus filiales.

  4. 4. ¿Quién más puede acceder a su información?

    La información de usuario recibida y almacenada por Sony podrá ponerse a disposición de otras empresas del grupo Sony Corporation y de terceros, según lo descrito a continuación:

    Empresas del grupo Sony Corporation

    Su información podrá compartirse con Sony Corporation y Sony Network Communications Inc. a fin de desarrollar las actividades que permitan cumplir los fines descritos en las Secciones 2 y 3 anteriores.

    Contratistas externos

    Podríamos servirnos de Hearbest Co., Ltd. como contratista externo para procesar o analizar su información en nombre de Sony, con los propósitos establecidos en esta Política de privacidad.

  5. 5. Almacenamiento de los datos y gestión de su información

    Conservaremos la información mencionada en el punto 2 mientras continúe utilizando las aplicaciones y hasta seis meses después del momento en el que deje de utilizarlas. Si desea que eliminemos los datos proporcionados a través de las aplicaciones, póngase en contacto con nosotros a través de https://www.sony.net/supportapp y trataremos de responderle a la mayor brevedad. Tenga en cuenta que todos o algunos de los datos proporcionados pueden ser necesarios para que la aplicación funcione correctamente y que en algunos casos estamos obligados por ley a conservar determinados datos.

  6. 6. Transferencia internacional de su información

    Las aplicaciones están disponibles para usuarios de todo el mundo. Sus datos se procesarán, almacenarán y transferirán de acuerdo con las finalidades descritas en los puntos 2 y 3 a países situados fuera del Espacio Económico Europeo (EEE) y/o de su país de residencia. Su información será procesada por trabajadores situados fuera del EEE y/o de su país de residencia, contratados por nosotros o por uno de nuestros proveedores de servicios, que tendrán acceso a su información. La legislación en materia de protección de datos y privacidad en estos países tal vez no ofrezca el mismo nivel de protección que en los países del EEE y/o su país de residencia y es posible que tenga menos derechos legales en relación con su información.

  7. 7. Seguridad

    Sony adopta todas las medidas de seguridad necesarias para evitar la pérdida, la utilización indebida o la alteración de su información. Aunque realizamos los máximos esfuerzos para proteger su información, no podemos garantizar la seguridad de la información que recibimos a través de la aplicación o que está almacenada en nuestros sistemas o en los sistemas de nuestros proveedores contratados.

  8. 8. Nuestra política en relación con los menores de edad

    Sony se compromete a aplicar todas las leyes y normativas en vigor relacionadas con la obtención, el almacenamiento y la utilización de información personal relacionada con menores de edad. Si es usted un padre o madre o tutor legal y sospecha que su hijo/a puede habernos proporcionado información personal sin su consentimiento, debe ponerse en contacto con nosotros de la forma indicada a continuación.

  9. 9. Derechos de privacidad

    En algunos países, algunos de ellos pertenecientes al EEE, dispone de determinados derechos en relación con su información personal en manos de Sony. Algunos de dichos derechos pueden ser el derecho a obtener una copia de su información personal en nuestro poder o a solicitar la corrección, modificación, eliminación o bloqueo de dicha información personal. Si desea ejercer alguno de estos derechos, póngase en contacto con nosotros a través de https://www.sony.net/supportapp

  10. 10. Modificaciones

    Sony puede modificar esta Política de privacidad en cualquier momento y por cualquier motivo.
    Sony le comunicará cualquier modificación en la Política de privacidad a través de la aplicación.
    Si desea consultar la Política de privacidad, visite la siguiente URL: https://www.sony.net/privacy/supportapp/es_eu/

  11. 11. Información de contacto

    Si tiene dudas o preguntas en relación con esta Política de privacidad, o si desea ejercer sus derechos legales en relación con su información personal, póngase en contacto con nosotros a través de. https://www.sony.net/supportapp

Última actualización: 1/10/2017