ID de artículo : 00243343 / Última modificación : 16/03/2020

política de privacidad del sitio web de Sony Mobile

    Solicitudes de privacidad

    ¿Cómo consigo una copia de mis datos o elimino mi cuenta?

    Para recibir una copia de tus datos o eliminar tu cuenta, necesitaremos validar la solicitud. Ponte en contacto con el departamento de soporte al cliente utilizando la dirección de correo electrónico asociada a tu solicitud.
     

    ¿Quién controla mis datos?

    Si ya eres cliente de Sony Mobile, tus datos se controlarán mediante la Política de privacidad de Sony Mobile. Si eres un nuevo usuario o si aceptas la Política de privacidad de Sony Europe después del 1 de marzo, tus datos se controlarán mediante la Política de privacidad de Sony Europe.
     

    ¿Cómo puedo cancelar mi suscripción a los boletines?

    Sentimos que te vayas. Hay varias formas de dejar de recibir nuestro boletín, entre las que se incluyen las siguientes:

    • Hacer clic en el enlace para cancelar la suscripción de la parte inferior de uno de nuestros mensajes de correo electrónico.
    • Cancelar la suscripción a los boletines de Sony Electronics → inicia sesión en tu cuenta de MySony y cambia las preferencias de boletines.
    • Cancelar la suscripción a los boletines de Sony Mobile → inicia sesión en tu cuenta de Sony Mobile y cambia las preferencias de boletines.
      • A través de nuestro Centro de contacto.
         

      Eliminación de cuentas

      • Cuenta de MySony (Sony Electronics) → deberás iniciar sesión en tu cuenta para eliminarla.
      • Sony Mobile → deberás contactar con el departamento de soporte al cliente enviando un mensaje de correo electrónico en el que solicites la eliminación de tu cuenta de Sony Mobile.

      También debes tener en cuenta que si te registras para recibir boletines a través de más de una dirección de correo electrónico, deberás cancelar la suscripción de cada una de ellas. Otras empresas del grupo Sony tendrán sus propios boletines, de los que Sony Europe B.V. no es responsable. Para dejar de recibir sus boletines, deberás ponerte en contacto con la empresa correspondiente.