ID de artículo : 00204122 / Última modificación : 13/11/2018

Política de privacidad para televisores BRAVIA (2010-2014)

Productos y categorías aplicables a este artículo

Este aviso se aplica a los siguientes televisores Bravia:

  • modelos de 2010 a 2014.
     

Sony ha realizado algunos cambios en sus prácticas de recopilación de datos personales y ha actualizado sus políticas de privacidad con el fin de hacerlas más claras para nuestros clientes. Haz clic aquí para acceder a los avisos de privacidad actualizados

Históricamente, hemos mejorado nuestros televisores, aplicaciones y configuraciones de dispositivos analizando los patrones de uso de los clientes. Para ello, recopilábamos y analizábamos datos de uso de aplicaciones de televisión y mandos a distancia (como la frecuencia de uso de la aplicación, las pulsaciones de las teclas del mando, los ajustes del formato audiovisual, la imagen, el sonido y el sistema, y el tipo y número de dispositivos conectados [p. ej. USB, HDMI]). Sin embargo, dejamos de hacerlo a partir de julio de 2016. 

El 1 de enero de 2018, Sony Visual Products Inc, se convirtió en el controlador de datos relacionados con televisores Bravia. Nuestro representante en la UE es Sony Europe Limited, cuyo domicilio fiscal es The Privacy Office, The Heights, Brooklands, Weybridge, Surrey KT13 0XW, Reino Unido. 

Si tienes alguna duda acerca de cómo procesamos tus datos, no dudes en contactar con el equipo de privacidad de Sony Europe Limited por correo electrónico: privacyoffice.SEU@sony.com. Si lo prefieres, puedes escribir a: Sony Europe Limited, The Privacy Office, The Heights, Brooklands, Weybridge, Surrey KT13 0XW, Reino Unido, o bien contactar con tu empresa Sony local a través de http://sony-europe.com.