ID de artículo : 00117157 / Última modificación : 03/10/2017

Preguntas frecuentes relacionadas con la función de búsqueda por voz del TV Sony Android

Productos y categorías aplicables a este artículo

La gama de TV basados en Android de Sony de 2015 es compatible con la funcionalidad de reconocimiento de voz. Esta función, llamada "Búsqueda por voz", permite a los usuarios introducir comandos en el TV mediante la voz.

Con el propósito de mejorar la precisión del software de reconocimiento de patrones y la calidad general del servicio, Google almacena los datos de audio del usuario en sus servidores. Las voces, como consultas y comandos, solo se enviarán a Google si el usuario ha indicado que desea utilizar la función de reconocimiento de voz.

La información personal que está almacenada en los servidores de Google no se compartirá con terceros sin el consentimiento explícito del usuario. Puede encontrar más información en la página de la Política de privacidad de Google.

Puntos claves básicos sobre la búsqueda por voz

P: ¿En qué consiste la búsqueda por voz?
R: La función de Búsqueda por voz permite a los usuarios introducir consultas o comandos en el TV utilizando su propia voz.

P: ¿Cómo funciona la Búsqueda por voz ?
R: El software de reconocimiento de patrones de Google convierte la voz/habla del usuario en un formato que el sistema puede interpretar.

P: ¿Qué hardware es compatible con la Búsqueda por voz?
R: Todos los TV basados en Android de Sony de 2015 tienen la función de Búsqueda por voz preinstalada.

P: ¿Para qué se puede utilizar la Búsqueda por voz?
R: La Búsqueda por voz permite a los usuarios buscar o introducir comandos en el TV sin necesidad de utilizar el mando a distancia, lo que proporciona una experiencia de usuario más rápida y sin interrupciones.

P: ¿Es obligatorio utilizar la Búsqueda por voz?
R: No, es usted quien decide utilizar o no la función.

P: ¿Cómo se sabe si estoy utilizando la Búsqueda por voz?
 Seleccionando el icono de micrófono en la barra de búsqueda rápida o en el teclado virtual. El icono de micrófono cambiará de color azul a rojo y el LED del mando a distancia táctil se encenderá, lo que indica que la Búsqueda por voz está lista para recibir su consulta o comando.

P: ¿Por qué es necesario almacenar mis datos de audio en Google?
R: Para mejorar la precisión del software de reconocimiento de patrones y la calidad general del servicio.

P: ¿También se almacenará información como mi ID de cuenta de Google?
No, los datos de audio almacenados no contienen su ID de cuenta de Google salvo que decida incluirlo.

P: ¿Mi información se transferirá a terceros?
R: No, la información confidencial y personal está almacenada en los servidores de Google y no se transferirá a terceros sin el consentimiento del usuario.

P: ¿Dónde puedo obtener más información sobre la Política de privacidad de Google?
R: Puede encontrar más información en la página de la Política de privacidad de Google.

Los artículos siguientes le guiarán para inicializar, sincronizar y utilizar el mando a distancia táctil con la función de Búsqueda por voz en su TV Sony Android:

NOTA: para utilizar la Búsqueda por voz, necesitará un mando a distancia táctil. Algunos TV Sony Android no incluyen el mando a distancia táctil en el embalaje original del TV.