No puedo acceder al contenido del servicio de red de las aplicaciones Google Play Store, Movies/TV, Music (Google Play), YouTube o Games
Estas aplicaciones requieren una conexión a Internet y la configuración de Date & time (Fecha y hora) correcta. Sigue los pasos que se indican a continuación para asegurarte de que el televisor está conectado a Internet y la configuración de Date & time (Fecha y hora) es correcta.
Para comprobar el estado de la red:
- Pulsa el botón HOME (Inicio) en el mando a distancia.
- Selecciona Ayuda y, a continuación, pulsa el botón Enter (Intro).
- Selecciona Síntomas de conectividad de Internet y, a continuación, pulsa el botón Enter (Intro).
Para establecer la fecha y la hora:
Si el Android TV de Sony está conectado a una red
- Pulsa el botón HOME (Inicio) en el mando a distancia.
- Selecciona Ajustes y, a continuación, pulsa el botón Introducir.
- Selecciona Date & time (Fecha y hora) en la categoría PREFERENCIAS DEL SISTEMA y, a continuación, pulsa el botón Enter (Intro).
- Establece Automatic date & time (Fecha y hora automáticas) en On (Activado).
- Establece Sincronización horaria en Use network-provided time (Utilizar hora proporcionada por la red).
Si el Android TV de Sony no está conectado a una red:
- Pulsa el botón HOME (Inicio) en el mando a distancia.
- Selecciona Ajustes y, a continuación, pulsa el botón Introducir.
- Selecciona Date & time (Fecha y hora) en la categoría PREFERENCIAS DEL SISTEMA y, a continuación, pulsa el botón Enter (Intro).
- Establece Automatic date & time (Fecha y hora automáticas) en No.
- Ajusta manualmente las opciones Fecha y Hora.
NOTA: Si la configuración de Date & time (Fecha y hora) no es correcta, puede que estas funciones no tengan el funcionamiento previsto:
- Búsqueda/búsqueda por voz
- Acciones por voz
- Fondo (protector de pantalla con imágenes pintorescas)