ID de artículo : 00121199 / Última modificación : 16/04/2018

No puedo acceder al contenido del servicio de red de las aplicaciones Google Play Store, Movies/TV, Music (Google Play), YouTube o Games

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Estas aplicaciones requieren una conexión a Internet y la configuración de Date & time (Fecha y hora) correcta. Sigue los pasos que se indican a continuación para asegurarte de que el televisor está conectado a Internet y la configuración de Date & time (Fecha y hora) es correcta.

Para comprobar el estado de la red:

  1. Pulsa el botón HOME (Inicio) en el mando a distancia.
  2. Selecciona Ayuda y, a continuación, pulsa el botón Enter (Intro).
  3. Selecciona Síntomas de conectividad de Internet y, a continuación, pulsa el botón Enter (Intro).

Para establecer la fecha y la hora:

Si el Android TV de Sony está conectado a una red

  1. Pulsa el botón HOME (Inicio) en el mando a distancia.
  2. Selecciona Ajustes y, a continuación, pulsa el botón Introducir.
  3. Selecciona Date & time (Fecha y hora) en la categoría PREFERENCIAS DEL SISTEMA y, a continuación, pulsa el botón Enter (Intro).
  4. Establece Automatic date & time (Fecha y hora automáticas) en On (Activado).
  5. Establece Sincronización horaria en Use network-provided time (Utilizar hora proporcionada por la red).

Si el Android TV de Sony no está conectado a una red:

  1. Pulsa el botón HOME (Inicio) en el mando a distancia.
  2. Selecciona Ajustes y, a continuación, pulsa el botón Introducir.
  3. Selecciona Date & time (Fecha y hora) en la categoría PREFERENCIAS DEL SISTEMA y, a continuación, pulsa el botón Enter (Intro).
  4. Establece Automatic date & time (Fecha y hora automáticas) en No.
  5. Ajusta manualmente las opciones Fecha y Hora.

NOTA: Si la configuración de Date & time (Fecha y hora) no es correcta, puede que estas funciones no tengan el funcionamiento previsto:

  • Búsqueda/búsqueda por voz
  • Acciones por voz
  • Fondo (protector de pantalla con imágenes pintorescas)