ID de artículo : 00155639 / Última modificación : 13/11/2017

No puedo encontrar la música almacenada en la aplicación Google Play Music

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Este problema se resolverá mediante la actualización de Google Play Music.
Después de borrar los datos y la caché de Google Play Music, actualiza la aplicación.

  1. Para borrar los datos y la caché:
    1. Pulsa el botón HOME (Inicio) en el mando a distancia.
    2. Selecciona Settings (Configuración)
    3. Selecciona Apps (Aplicaciones) en la categoría TV.
    4. Selecciona Google Play Music en la categoría System app (Aplicaciones del sistema).
    5. Selecciona Clear data (Borrar datos) y elige OK (Aceptar).
    6. Selecciona Clear All Data (Borrar todos los datos).
    7. Selecciona Clear cache (Borrar caché) y elige OK (Aceptar).

  2. Para actualizar la aplicación:
    1. Pulsa el botón HOME (Inicio) en el mando a distancia.
    2. Selecciona Google Play Store.
    3. Selecciona Auto-update apps (Actualizar aplicaciones automáticamente) en la categoría Settings (Ajustes).
    4. Selecciona Auto-update apps at any time (Actualizar aplicaciones automáticamente en cualquier momento).
      Si no deseas que se actualice de forma automática, una vez que la actualización se haya completado, cambia la configuración a Do not auto-update apps (No actualizar aplicaciones automáticamente).

NOTA:
En las versiones anteriores (5.9.18 o anteriores) de Google Play Music, el contenido almacenado en los dispositivos de almacenamiento externo aparecía en primer lugar. (Si se retira el almacenamiento externo, se mostrará el contenido de Google Play Music).