No es posible finalizar la actualización completa de software si la actualización se realiza a través de Internet
Existen varios factores como los errores de conexión y los errores del servidor que pueden impedir que el televisor complete la descarga correcta de la actualización de software desde el sitio web.
Realiza estos pasos para solucionar este problema:
- A continuación, desconecta el cable de alimentación y conéctalo de nuevo. O bien, lleva a cabo el RESTABLECIMIENTO como se indica a continuación
Consulta la siguiente pregunta frecuente para obtener instrucciones sobre cómo llevar a cabo el RESTABLECIMIENTO. - Confirma el estado de red de la televisión siguiendo los pasos que se indican a continuación:
- Para Android TV
-
- Pulsa el botón HOME (Inicio) en el mando a distancia.
- Sólo para el Androide 8.0: Seleccione App (Aplicación).
- Selecciona AYUDA.
- Selecciona Síntomas de conectividad de Internet.
- Para los modelos de 2014
-
- Pulsa el botón HOME (Inicio) en el mando a distancia.
- Ve a Settings (Configuración).
- Selecciona Network (Red).
- Selecciona Network Setup (Configuración de red).
- Selecciona View Network settings and status (Ver configuración y estado de la red).
- Selecciona Check Connection (Comprobar conexión).
- Selecciona Sí.
NOTA: Asegúrate de que el acceso local y a través de Internet en el televisor sea estable y la función Physical Connection (Conexión física) o Disp. inalámbrico en la TV esté definida en OK (Correcta) o Found (Encontrada).
Si este paso falla, vuelve a establecer la conexión de red.
Para obtener información sobre los métodos de conexión a la red, consulta también la siguiente pregunta frecuente. - Comprueba si hay una nueva versión.
Para obtener información acerca de los métodos, consulta la siguiente pregunta frecuente.
Cómo se realiza una actualización de software.
NOTA: Si aparece un mensaje como New software version is not detected (Nueva versión de software no detectada), espera más de 2 minutos y, a continuación, intenta actualizar de nuevo el software.
- Si sigues sin poder llevar a cabo la actualización, intenta realizarla manualmente descargando el nuevo software desde el sitio web de soporte de Sony en un dispositivo de almacenamiento USB.
*Android y Android TV son marcas comerciales de Google LLC.