ID de artículo : 00124696 / Última modificación : 27/10/2022Imprimir

No es posible finalizar la actualización completa de software si la actualización se realiza a través de Internet

    Existen varios factores como los errores de conexión y los errores del servidor que pueden impedir que el televisor complete la descarga correcta de la actualización de software desde el sitio web.

    Realiza estos pasos para solucionar este problema:

    1. A continuación, desconecta el cable de alimentación y conéctalo de nuevo. O bien, lleva a cabo el RESTABLECIMIENTO como se indica a continuación
      Consulta la siguiente pregunta frecuente para obtener instrucciones sobre cómo llevar a cabo el RESTABLECIMIENTO.
    2. Confirma el estado de red de la televisión siguiendo los pasos que se indican a continuación:
      • Para Android TV
        1. Pulsa el botón HOME (Inicio) en el mando a distancia.
        2. Sólo para el Androide 8.0: Seleccione App (Aplicación).
        3. Selecciona AYUDA.
        4. Selecciona Síntomas de conectividad de Internet.
      • Para los modelos de 2014
        1. Pulsa el botón HOME (Inicio) en el mando a distancia.
        2. Ve a Settings (Configuración).
        3. Selecciona Network (Red).
        4. Selecciona Network Setup (Configuración de red).
        5. Selecciona View Network settings and status (Ver configuración y estado de la red).
        6. Selecciona Check Connection (Comprobar conexión).
        7. Selecciona .

      NOTA: Asegúrate de que el acceso local y a través de Internet en el televisor sea estable y la función Physical Connection (Conexión física) o Disp. inalámbrico en la TV esté definida en OK (Correcta) o Found (Encontrada).
      Si este paso falla, vuelve a establecer la conexión de red.

      Para obtener información sobre los métodos de conexión a la red, consulta también la siguiente pregunta frecuente.

    3. Comprueba si hay una nueva versión.
       Para obtener información acerca de los métodos, consulta la siguiente pregunta frecuente.
        Cómo se realiza una actualización de software.

      NOTA: Si aparece un mensaje como New software version is not detected (Nueva versión de software no detectada), espera más de 2 minutos y, a continuación, intenta actualizar de nuevo el software.
       
    4. Si sigues sin poder llevar a cabo la actualización, intenta realizarla manualmente descargando el nuevo software desde el sitio web de soporte de Sony en un dispositivo de almacenamiento USB.

    *Android y Android TV son marcas comerciales de Google LLC.