ID de artículo : 00080363 / Última modificación : 17/07/2018

¿Cómo recibir una actualización automática de software para la TV?

Productos y categorías aplicables a este artículo

 

La TV puede recibir nuevo software automáticamente de Internet o mediante la señal de TV Digital  (Cable o Terrestre).

Vía Internet


La distribución de software nuevo mediante la señal de TV Digital  se usa rara vez, por lo que recomendamos conectar la TV a Internet usando una conexión de alta velocidad a través de un enrutador con cable o puente inalámbrico para  recibir automáticamente el software más reciente vía Internet y disfrutar de contenido de Internet. 

Para habilitar las actualizaciones automáticas de software, revisa que la opción Automatic Software Download (Descarga automática de software) en el menú de la TV esté  On (Activada) mediante el siguiente procedimiento. (La ruta de configuración varía según el modelo.) 

  1. Con el control remoto suministrado, presiona el botón MENÚ.
  2. Selecciona Settings (Ajustes) o Help (Ayuda).
  3. Selecciona Product Support (Soporte del producto) o Customer Support (Asistencia al cliente).
  4. Selecciona Automatic Software Download (Descarga automática de software).
  5. Selecciona On (Activado).
  6. Presiona el botón + (Enter) en el control remoto.

A través de la señal de TVDigital


Si quieres ejecutar una Actualización de Software de forma inmediata desde Internet, selecciona Software Update (Actualización de software) debajo de Automatic Software Download (Descarga automática de software)y responde Yes a la pregunta "Do you want to start software download" (¿Quieres iniciar la descarga del software?). La TV entonces iniciará el proceso de descarga del software El tiempo de descarga puede superar los 30 minutos dependiendo de la velocidad de conexión a Internet  y del tamaño del archivo de software. Comprueba  esto en caso de problemas.

IMPORTANTE: Ejecuta Refresh Internet Content (Actualizar contenido de Internet) presionando HOME (Inicio)en el control remoto y seleccionando  /support/attachments/389182/settings2.gif Settings (Ajustes)  > Network (Red) > Refresh Internet Content (Actualizar contenido de Internet) una vez que la TV ha actualizado al software más reciente para recibir los servicios de Internet Video de BRAVIA.

Notas:

  1. El reloj de la TV necesita estar en hora para recibir automáticamente nuevo software de Internet.
  2. Las actualizaciones automáticas de software están disponibles únicamente en ciertos modelos de TV.
  3. Los canales deben estar sintonizados para poder recibir nuevo software con la señal de TV (No hay actualizaciones regulares a través de la señal de TV).   
  4. La actualización automática de software generalmente se iniciará  en las próximas 24 a 36 horas  después de que el nuevo software haya sido cargado al servidor. 
  5. La luz LED anaranjada en el frente de la TV parpadeará y la TV no responderá al control remoto ni los botones del panel de control hasta que la actualización se haya completado.
  6. El reloj de la TV puede perder los datos al actualizar el software. Restablece el reloj si es necesario.
  7. Actualizar el contenido de Internet demorará la Actualización automática del software  24 horas.

¿Cómo sé que se instaló la versión más reciente del software?


  1. Verifica la versión actual de software de tu TV presionando el botón  Options (Opciones) en el control remoto > Selecciona System Information (Información del sistema) > Presiona el botón + (Enter) en el control remoto.
  2. Compara el software en tu TV con la versión de software para tu TV que figura en las páginas de soporte.