ID de artículo : 00121042 / Última modificación : 12/01/2018

Posibles problemas de conectividad HDMI y cómo resolverlos

Productos y categorías aplicables a este artículo

Si le surge alguno de los problemas siguientes con las conexiones HDMI:

  • Dispositivos no detectados
  • Etiquetado incorrecto de los puertos HDMI
  • El TV no reconoce HDMI 2, 3 y 4 cuando se conecta en caliente (*)
  • HDMI 2, 3 y 4 no funcionan. Solo funciona HDMI 1
  • Los puertos HDMI no muestran el orden correcto
  • Otros problemas relacionados con HDMI

Intente la siguiente secuencia de procedimientos y compruebe después de cada paso si se ha resuelto el problema:

1. Apagar y encender

2. Apagar y encender

Para aprovechar al máximo las prestaciones de su TV Sony Android, recomendamos encarecidamente que lo mantenga actualizado con el firmware y el software más reciente de Sony y Google.  Estas preguntas más frecuentes le guiarán en el procedimiento de actualización de prestaciones, procedimientos y configuración de su TV Sony Android.

(*) Conexión en caliente: añadir o suprimir dispositivos mientras el TV todavía está funcionando y hacer que el sistema operativo reconozca el cambio automáticamente