ID de artículo : 00090644 / Última modificación : 29/04/2015

Canales que faltan o cuadros negros en las redes DVB-T o DVB-C después de la actualización de red

Productos y categorías aplicables a este artículo

El hecho de que falten algunos canales en el TV o que se muestren cuadros negros después de la actualización de red puede estar relacionado con la suspensión de emisiones MPEG2 en las redes DVB-T y DVB-C.

Para mejorar la calidad y la cantidad de servicios, los operadores de red han empezado a suspender las emisiones codificadas MPEG2 para pasarse a la codificación MPEG4.
Como consecuencia, los modelos heredados habilitados MPEG4 perderán canales o los modelos que no sean compatibles con MPEG4 no recibirán imágenes.

Lista de modelos heredados no compatibles con MPEG4

 

modelos de 2007

KDL-20G3000

KDL-20S30X0

KDL-26P3000

KDL-26P3020

KDL-26S2800

KDL-26S3000

KDL-26T2800

KDL-26T3000

KDL-26U3000

KDL-28T2600

KDL-32D2600

KDL-32D2710

KDL-32D2810

KDL-32D3000

KDL-32D3010

KDL-32P3000

KDL-32P3020

KDL-32S3000

KDL-32S3010

KDL-32T2600

KDL-32T2800

KDL-32T3000

KDL-32U3000

KDL-37P3000

KDL-37P3020

KDL-37P3030

KDL-40D2600

KDL-40D2710

KDL-40D2810

KDL-40D3000

KDL-40D3010

KDL-40D3400

KDL-40D3500

KDL-40D3550

KDL-40D3660

KDL-40P3000

KDL-40P3020

KDL-40S3000

KDL-40S3010

KDL-40U3000

KDL-40V3000

KDL-46D3000

KDL-46D3010

KDL-46D3400

KDL-46V3000

 

modelos de 2008

KDL-40L4000
KDL-40S4000
KDL-40S4010
KDL-40U4000
KDL-40V4000
KDL-40V4210
KDL-40V4220
KDL-40V4230
KDL-40V4240
KDL-46V4000
KDL-46V4210
KDL-52V4000
KDL-52V4210

 

¿Mi red ha cambiado a MPEG4?


Para obtener información sobre planes para cambiar el estándar de codificación, ponte en contacto con tu operador de red.

¿Podré volver a ver todos los programas después del cambio?


Si tu TV no consta en la lista anterior, vuelve a sintonizar el TV.
Algunas redes requieren un identificador de red especial y ajustes de frecuencia.
Para obtener información sobre esta configuración, ponte en contacto con tu operador de red.

Si tu TV consta en la lista anterior, no podrás volver a ver estos servicios con el sintonizador integrado. Ponte en contacto con tu operador de red para obtener posibles soluciones para el decodificador.