ID de artículo : 00154146 / Última modificación : 31/01/2018

Soporte para la aplicación Music Center

Productos y categorías aplicables a este artículo

Image

GooglePlayApp Store

 

Music Center es la aplicación diseñada por Sony para gestionar dispositivos de audio inalámbricos y es fundamental para la configuración de las funciones de Estéreo inalámbrico, Surround inalámbrico y Multisala. La aplicación también te permite buscar y reproducir música en los dispositivos de una amplia gama de aplicaciones, memorias USB y otras fuentes de audio, utilizando una conexión Bluetooth o Wi-Fi.

Esta página proporciona más información sobre la aplicación, a través de las preguntas más frecuentes y otros elementos.

Para obtener más información acerca de Music Center, incluida información sobre usos básicos y solución de problemas, considera visitar el sitio Web de Music Center.


Actualizaciones del firmware


Para evitar problemas de instalación y conseguir un funcionamiento óptimo, asegúrate de que los dispositivos de audio siempre estén actualizados con la última versión de firmware disponible para ellos, y de que estés utilizando la última versión de Music Center.

Si por algún motivo, no puedes actualizar los dispositivos de audio directamente a través de Internet, visita la página de producto de tu dispositivo en el sitio Web de soporte de Sony para descargar el firmware más reciente. Para llegar a la página del producto, la forma más sencilla es escribir el nombre del modelo del producto en la barra de búsqueda de la página de inicio de sitio Web de soporte de Sony.

No te pierdas ninguna otra actualización.

Soporte de Sony

GooglePlay

App Store