ID de artículo : 00150031 / Última modificación : 04/10/2017

Preguntas frecuentes sobre la aplicación Music Center (SongPal).

Productos y categorías aplicables a este artículo

A continuación se incluye una tabla con las preguntas frecuentes sobre la aplicación Music Center (SongPal)

Preguntas Respuestas
¿Dónde puedo obtener la aplicación Music Center (SongPal)? Puede descargar de forma gratuita la aplicación PlayMemories Mobile™ de Google Play™ Store en dispositivos Android™ o de App Store en dispositivos iOS® de Apple®.
¿Puede utilizarse la aplicación Music Center (SongPal) con el sistema operativo Android (OS), versión 4.0.3 o anterior? La versión más reciente de la aplicación Music Center (SongPal) (ver. 2.0 o posterior) solo es compatible con la versión del SO Android 4.0.3 o posterior. Si tu SO Android está ejecutando una versión más antigua, puedes instalar la versión 1.2 de la aplicación SongPal .
¿Puede utilizarse la aplicación Music Center (SongPal) con un reproductor de DAC USB? No, la aplicación Music Center (SongPal) no puede utilizarse con un reproductor de DAC USB? Al utilizar un DAC USB, utiliza una aplicación de reproducción de música compatible con salida USB.
La pantalla de fuente de la aplicación Music Center (SongPal) no se abre. Confirma si se ha establecido correctamente una conexión Bluetooth® con el dispositivo conectado. Si no se puedes acceder a la pantalla de fuente desde la pantalla Device & Group (Dispositivo y grupo), a pesar de contar con una conexión Bluetooth, cierra temporalmente la aplicación Music Center (SongPal) y ábrela de nuevo.

NOTAS: