Preguntas frecuentas sobre la reproducción de grupo de SongPal Link
A continuación se incluyen algunas preguntas comunes sobre el uso de la función SongPal Link/Multisala.
P: No puedo crear un grupo. ¿Cómo lo hago?
R:
- Comprueba si el dispositivo es compatible con SongPal Link.
La lista de dispositivos compatible se muestra en la siguiente página:
¿Qué altavoces y otros dispositivos de audio son compatibles con Multisala? - Si un dispositivo está conectado con Bluetooth, no es posible crear un grupo.
Establece una conexión de red (WiFi) e intenta crear un grupo.
P: El grupo que creé la última vez ha sido eliminado.
R: Establece una conexión de red (WiFi) e intenta crear de nuevo un grupo. Los grupos creados se pueden eliminar después de finalizar la reproducción del grupo o si los dispositivos se retiran de la red, incluso temporalmente.
¿Cómo se crea un grupo Multisala de dispositivos de audio con SongPal?
P: Un nombre de grupo editado con SongPal no aparece en Windows Media Player.
R: Las aplicaciones DLNA que no son compatibles con la reproducción de grupo Multisala no muestran ningún nombre de grupo y no reproducen ningún grupo. Para reproducir un grupo con un PC, utiliza la versión más reciente de Media Go.
P: Tras crear un grupo con SongPal, al intentar ejecutar Cast, los dispositivos se muestran durante un tiempo por separado en la aplicación Cast.
R: Esto sucede por influencia de la memoria caché de la aplicación SongPal en tu dispositivo. Borra la memoria caché de SongPal antes de crear un grupo con este programa.
NOTA: El procedimiento de borrado de la memoria caché varía según el dispositivo móvil. Comprueba la configuración de la aplicación en tu dispositivo.
P: Al intentar reproducir en Media Go, solo aparecen grupos.
R: Para reproducir individualmente con Media Go, disuelve los grupos con SongPal.
NOTA: Para disolver un grupo con SongPal, mantén pulsado el icono para salir.