ID de artículo : 00153875 / Última modificación : 10/10/2017

¿Cómo puedo comprobar la conectividad de red para los altavoces inalámbricos?

    La aplicación Music Center (SongPal) puede ayudarte a diagnosticar la conexión de red entre altavoces inalámbricos compatibles y el punto de acceso (normalmente tu router).

    IMPORTANTE: Comprueba los productos compatibles con este artículo en el vínculo de abajo.
    http://songpal.sony.net/en_ww/device.html

    Sigue estos pasos para comprobar si hay problemas de conectividad, o para comprobar la intensidad de la recepción de señal Wi-Fi:

    1. Abre la aplicación Music Center (SongPal).
    2. Toca Speaker & Group (Altavoz y grupo). 
    3. Selecciona el altavoz inalámbrico para el que desees comprobar la información de conectividad.
    4. Desplázate hacia abajo en el menú y selecciona Ajustes.

      Configuración

    5. En el menú Ajustes, selecciona:
      • Network Connection Diagnosis (Diagnóstico de conexión de red) si quieres comprobar posibles problemas de conectividad
      • Wi-Fi Signal Strength Check (Comprobación de intensidad de la señal Wi-Fi) para evaluar la intensidad de la recepción de señal Wi-Fi

      Conexión de red

    6. Music Center (SongPal) recuperará entonces el diagnóstico o la recepción de la intensidad de la señal correspondientes del altavoz.

      Diagnóstico de conexión de red

      Comprobación de intensidad de la señal Wi-Fi

      Diagnóstico de la conexión Imagen

    Si el diagnóstico de conexión de red muestra problemas de red entre el altavoz inalámbrico y el router o el punto de acceso, encontrarás sugerencias y consejos para ayudarte a solucionarlos.

    Del mismo modo, la Guía de solución de problemas de la comprobación de intensidad de la señal Wi-Fi te ayudará a mejorar la conectividad de red para el altavoz, tanto si la recepción de señal se considera lo suficientemente fuerte como si no.