¿Cómo puedo comprobar la conectividad de red para los altavoces inalámbricos?
La aplicación Music Center (SongPal) puede ayudarte a diagnosticar la conexión de red entre altavoces inalámbricos compatibles y el punto de acceso (normalmente tu router).
IMPORTANTE: Comprueba los productos compatibles con este artículo en el vínculo de abajo.
http://songpal.sony.net/en_ww/device.html
Sigue estos pasos para comprobar si hay problemas de conectividad, o para comprobar la intensidad de la recepción de señal Wi-Fi:
- Abre la aplicación Music Center (SongPal).
- Toca Speaker & Group (Altavoz y grupo).
- Selecciona el altavoz inalámbrico para el que desees comprobar la información de conectividad.
- Desplázate hacia abajo en el menú y selecciona Ajustes.
- En el menú Ajustes, selecciona:
- Network Connection Diagnosis (Diagnóstico de conexión de red) si quieres comprobar posibles problemas de conectividad
- Wi-Fi Signal Strength Check (Comprobación de intensidad de la señal Wi-Fi) para evaluar la intensidad de la recepción de señal Wi-Fi
-
Music Center (SongPal) recuperará entonces el diagnóstico o la recepción de la intensidad de la señal correspondientes del altavoz.
Diagnóstico de conexión de red
Comprobación de intensidad de la señal Wi-Fi
Si el diagnóstico de conexión de red muestra problemas de red entre el altavoz inalámbrico y el router o el punto de acceso, encontrarás sugerencias y consejos para ayudarte a solucionarlos.
Del mismo modo, la Guía de solución de problemas de la comprobación de intensidad de la señal Wi-Fi te ayudará a mejorar la conectividad de red para el altavoz, tanto si la recepción de señal se considera lo suficientemente fuerte como si no.