ID de artículo : 00262060 / Última modificación : 20/05/2021

El altavoz inalámbrico se apaga automáticamente (serie SRS-RA)

    IMPORTANTE: Este artículo sólo se aplica a productos específicos. Por favor, compruebe los productos aplicables en la parte superior de este artículo.

    El altavoz inalámbrico se apagará automáticamente después de 15 minutos si el nivel de entrada de audio del dispositivo conectado es muy bajo o la reproducción de audio se detiene. 
    Para evitar que el altavoz se apague, establece la función Auto Standby (Modo en espera automático) en OFF (Desactivado) siguiendo estos pasos.

    Cómo desactivar la función Auto Standby (Modo en espera automático) 

    SRS-RA5000

    Mantén pulsado el botón (Entrada) y el botón (Volumen +) durante más de 4 segundos.

    SRS-RA3000

    Mantén pulsado el botón Modo de sonido)y el botón Entrada de audio)durante más de 4 segundos.


    ¿Cómo puedo saber si la función Auto Standby (Modo en espera automático) está desactivada o activada?

    Cuando se cambia el ajuste de Auto Standby (Modo en espera automático), el indicador de encendido parpadea de la siguiente manera:

    • Cuando la función Auto Standby (Modo en espera automático) se establece en OFF (Desconectado), el indicador de encendido del altavoz parpadea tres veces en verde.
    • Cuando la función Auto Standby (Modo en espera automático) se establece en ON (Conectado), el indicador de encendido parpadea dos veces en verde.

    Dos imágenes una junto a otra que muestran la ubicación del botón para subir el volumen, el botón de entrada y el indicador de encendido parpadeando en verde en el altavoz SRS-RA5000.

    NOTAS:

    • La imagen anterior ilustra el altavoz inalámbrico SRS-RA5000.
    • También puedes usar la aplicación Sony | Music Center para establecer la función Auto Standby (Modo en espera automático) en OFF (Desactivado) u ON (Activado). Para descargar la aplicación, visita Google Play Store para dispositivos Android o Apple App Store para dispositivos iOS.