Imposible establecer la conexión a través de una red.
Realice las siguientes comprobaciones:
Sugerencia
El dispositivo tarda 1 minuto en obtener una dirección IP cuando se enciende en un entorno de comunicación sin un router.
- Active Localización en el smartphone.
- Si está utilizando iOS 14.0 o posterior, permita el acceso a la red local desde [Ajustes] - [Music Center] en el iPhone.
- El dispositivo está encendido.
- Si utiliza una dirección IP fija, es posible que otro dispositivo utilice la misma dirección IP. En este caso, utilice una dirección IP distinta.
- Si hay varias redes domésticas, es posible que el ordenador o el teléfono inteligente esté conectado a una red y el dispositivo a otra. Conéctelos a la misma red.
- Si el dispositivo de audio tiene una antena de LAN inalámbrica, compruebe que tal antena de LAN inalámbrica esté colocada en posición vertical.
- El dispositivo tiene un cable LAN conectado.
- [Remote Start (Inicio Remoto)], [Network Standby (Red en espera)], y otros ajustes están establecidos a [On (Activar)].
Si la conexión sigue sin establecerse después de realizar las comprobaciones anteriores, pruebe la siguiente solución.
- Vuelva a realizar de nuevo todos los ajustes de la red.
- Apague el punto de acceso (router de LAN inalámbrica), espere un momento y vuelva a encenderlo.
- Apague el dispositivo de audio, espere un momento y vuelva a encenderlo.
Nota
Si no puede conectarse a una red inalámbrica usando Music Center, consulte el manual de instrucciones y conéctese de otra manera.