El reproductor de Blu-ray Disc o un reproductor multimedia en red no consiguen establecer la comunicación con Internet.
Si no puedes ver los contenidos de Internet con el reproductor de Blu-ray Disc o los reproductores multimedia en red, prueba a seguir el siguiente procedimiento.
NOTA:No todos los reproductores de Blu-ray Disc o reproductores multimedia en red incluyen capacidades inalámbricas. Para comprobar si el reproductor cuenta con capacidad de conexión a Internet inalámbrica, consulta las especificaciones que acompañan a la unidad.
- Verifica si los demás dispositivos funcionan correctamente en tu entorno de Internet.
- La conexión no está disponible en ningún dispositivo. ・・・PASO 2
- El reproductor de Blu-ray Disc es el único dispositivo sin conexión disponible. ・・・PASO 3
-
Comprueba la configuración del módem/router.
- Revisa el cableado.
- Apaga el módem/router y vuelve a encenderlo.
- Restablece los ajustes de Internet.
- Si el problema continúa, ponte en contacto con el distribuidor o proveedor del módem/router.
-
Apaga el reproductor de Blu-ray Disc o los reproductores multimedia en red y desenchúfalos. Espera 2 minutos y vuelve a a enchufarlos y encenderlos.
- Establece la configuración de la conexión de red.
- Para establecer una configuración de red inalámbrica, consulta:
- Cómo conectar un reproductor de Blu-ray Disc con una LAN integrada a una red inalámbrica.
- Para establecer una conexión de red por cable:
- Comprueba que el cable está bien conectado al puerto.
NOTA: Se recomienda el uso de un cable de interfaz apantallado y recto (cable LAN).