No me puedo conectar a la red cuando configuro la conexión mediante SongPal en un dispositivo móvil Apple
Una vez que hayas utilizado una contraseña incorrecta durante la configuración de la conexión Wi-Fi, no podrás establecer una conexión de red aunque vuelvas a configurar la conexión utilizando la contraseña correcta.
Realiza los pasos siguientes para restablecer la configuración del Wi-Fi.
- Apague el sistema.
Si el indicador Standby (En espera) o el indicador ON/STANDBY (Encendido/En espera) se ilumina en naranja, sigue las instrucciones que aparecen a continuación para cancelar el modo BLUETOOTH/Network Standby (Bluetooth/Espera de red) antes de continuar con el siguiente paso.
- CMT-SX7 y CMT-SX7B
- Mantén el sistema encendido.
- En MENU (Menú), cambia la configuración de BT/NW Standby (Bluetooth/Espera de red) a desactivado.
- Apague el sistema.
- Confirma que el indicador Standby (En espera) no está encendido.
- SRS-X99, SRS-X88 y SRS-X77
- Mantén el sistema encendido.
- Mantén pulsado el botón de encendido para acceder al modo de espera.
- Confirma que el indicador ON/STANDBY (Encendido/En espera) no está encendido.
NOTA: Si deseas volver a BLUETOOTH/Network Standby (Bluetooth/Espera de red), mantén pulsado el botón de encendido mientras el sistema está encendido, hasta que el indicador ON/STANDBY (Encendido/En espera) se vuelva de color naranja.
- CMT-SX7 y CMT-SX7B
- Espera unos tres minutos.
- Enciende el sistema y vuelve a realizar la conexión Wi-Fi.
NOTA: Si vas a configurar la conexión Wi-Fi del sistema mediante SongPal desde un dispositivo móvil Apple, confirma que el dispositivo móvil Apple está conectado a Internet a través de la red Wi-Fi antes de continuar con la configuración.