ID de artículo : 00156403 / Última modificación : 19/02/2018

No me puedo conectar a la red cuando configuro la conexión mediante SongPal en un dispositivo móvil Apple

Productos y categorías aplicables a este artículo

Una vez que hayas utilizado una contraseña incorrecta durante la configuración de la conexión Wi-Fi, no podrás establecer una conexión de red aunque vuelvas a configurar la conexión utilizando la contraseña correcta.

Realiza los pasos siguientes para restablecer la configuración del Wi-Fi.

  1. Apague el sistema.

    Si el indicador Standby (En espera) o el indicador ON/STANDBY (Encendido/En espera) se ilumina en naranja, sigue las instrucciones que aparecen a continuación para cancelar el modo BLUETOOTH/Network Standby (Bluetooth/Espera de red) antes de continuar con el siguiente paso.

    • CMT-SX7 y CMT-SX7B
      1. Mantén el sistema encendido.
      2. En MENU (Menú), cambia la configuración de BT/NW Standby (Bluetooth/Espera de red) a desactivado.
      3. Apague el sistema.
      4. Confirma que el indicador Standby (En espera) no está encendido.
    • SRS-X99, SRS-X88 y SRS-X77
      1. Mantén el sistema encendido.
      2. Mantén pulsado el botón de encendido para acceder al modo de espera.
      3. Confirma que el indicador ON/STANDBY (Encendido/En espera) no está encendido.

        NOTA: Si deseas volver a BLUETOOTH/Network Standby (Bluetooth/Espera de red), mantén pulsado el botón de encendido mientras el sistema está encendido, hasta que el indicador ON/STANDBY (Encendido/En espera) se vuelva de color naranja.

  2. Espera unos tres minutos.
  3. Enciende el sistema y vuelve a realizar la conexión Wi-Fi.

    NOTA: Si vas a configurar la conexión Wi-Fi del sistema mediante SongPal desde un dispositivo móvil Apple, confirma que el dispositivo móvil Apple está conectado a Internet a través de la red Wi-Fi antes de continuar con la configuración.