ID de artículo : 00269642 / Última modificación : 29/10/2021

El indicador de Modo sonido no se ilumina en color cian (azul verdoso) ni siquiera cuando transmito (reproduzco) música con la aplicación de streaming 360 Reality Audio

    IMPORTANTE: Este artículo sólo se aplica a productos específicos. Por favor, compruebe los productos aplicables en la parte superior de este artículo.

    Sigue estos pasos para solucionar el problema:

    • Comprueba que la música que estás reproduciendo es compatible con 360 Reality Audio.
      Puede que parte del contenido musical que se ofrece en la aplicación de transmisión de música de 360 Reality Audio no sea compatible con 360 Reality Audio.
       
    • Comprueba si el smartphone y el altavoz están conectados a la misma red Wi-Fi. No es posible reproducir 360 Reality Audio a través de una conexión Bluetooth. 
    • Cuando transmitas música de 360 Reality Audio mediante el servicio Amazon Music HD, selecciona música de 3D Audio en la aplicación Amazon Music y, a continuación, toca el icono del círculo  que representa el dispositivo.
      Si tocas el icono del cuadrado , la música se transmitirá a través de Chromecast built-in y no se podrá reproducir con la función 360 Reality Audio.
      Imagen que indica el nombre de dispositivo en la aplicación Amazon Music
      A:nombre del dispositivo Chromecast built-in (reproducción de 2 canales disponible). Este icono solo se mostrará para las aplicaciones de Android.
      B:nombre del dispositivo Amazon Alexa (reproducción de 360 Reality Audio disponible)

      Para obtener más información, consulta el artículo Cómo reproducir música de 360 Reality Audio con el servicio Amazon Music HD.