ID de artículo : 00261468 / Última modificación : 20/05/2021

El altavoz inalámbrico no aparece en la aplicación 360 Reality Audio

    IMPORTANTE: Este artículo sólo se aplica a productos específicos. Por favor, compruebe los productos aplicables en la parte superior de este artículo.

    Si el altavoz no aparece como dispositivo de reproducción en la aplicación de transmisión de música compatible con 360 Reality Audio, sigue estos pasos:

    1. Comprueba si el smartphone y el altavoz están conectados al mismo router inalámbrico (punto de acceso).
      NOTA: No puedes reproducir música de 360 Reality Audio a través de una conexión Bluetooth.
    2. Apaga el smartphone y reinícialo. A veces, un simple restablecimiento puede resolver el problema.
    3. Desenchufa el cable de alimentación (cable eléctrico) del router de la toma de corriente y, a continuación, vuelve a conectarlo. Una latencia de Wi-Fi baja puede provocar interferencias durante el emparejamiento. La latencia puede mejorar después de restablecer el router.
    4. Desenchufa el cable de alimentación de CA (cable eléctrico) del altavoz de la toma de corriente y, a continuación, vuelve a conectarlo.