ID de artículo : 00269515 / Última modificación : 29/10/2021

Preguntas frecuentes sobre 360 Reality Audio (altavoces inalámbricos)

    IMPORTANTE: Este artículo sólo se aplica a productos específicos. Por favor, compruebe los productos aplicables en la parte superior de este artículo.

    ¿Qué necesito para disfrutar de 360 Reality Audio en el altavoz inalámbrico SRS-RA?

    Para disfrutar de 360 Reality Audio con un altavoz inalámbrico, necesitas lo siguiente:

    • Un smartphone
    • Una aplicación de transmisión de música compatible con 360 Reality Audio

    Nota: Ten en cuenta que parte del contenido musical que se ofrece en la aplicación de transmisión de música 360 Reality Audio no es compatible con 360 Reality Audio.

     

    ¿Qué servicios de transmisión de música son compatibles con 360 Reality Audio?

    Puedes comprobar los servicios de streaming que proporcionan contenido de 360 Reality Audio en tu país:

    1. Abre la aplicación Sony | Music Center y, a continuación, selecciona el altavoz.
    2. Selecciona Ajustes.
    3. Selecciona About 360 Reality Audio (Acerca de 360 Reality Audio).
    4. Selecciona Next (Siguiente).

    ¿Cómo puedo reproducir música de 360 Reality Audio en un altavoz inalámbrico?

    1. En el smartphone, instala una aplicación de servicio de streaming que proporcione contenido de 360 Reality Audio.
    2. Conecta el altavoz a la misma red Wi-Fi que el smartphone.
    3. Selecciona música compatible con 360 Reality Audio y, a continuación, transmítela (reprodúcela) en el altavoz.
      Sabrás que estás transmitiendo contenido de 360 Reality Audio cuando el indicador de Modo sonido del altavoz inalámbrico se ilumine en color cian (un color azul verdoso).

    ¿Qué ocurre si el indicador de Modo sonido no se ilumina en color cian (azul verdoso) incluso cuando transmito (reproduzco) música con la aplicación de streaming 360 Reality Audio?

    El altavoz no aparece en la aplicación de transmisión de música

    Si el altavoz no aparece como dispositivo de reproducción en la aplicación de transmisión de música compatible con 360 Reality Audio, sigue estos pasos:

    1. Comprueba si el smartphone y el altavoz están conectados al mismo router inalámbrico (punto de acceso).
      Recuerda que no puedes reproducir música de 360 Reality Audio a través de una conexión Bluetooth.
    2. Apaga el smartphone y reinícialo. A veces, un simple restablecimiento puede resolver el problema.
    3. Desenchufa el cable de alimentación (cable de corriente) del router de la toma y, a continuación, vuelve a enchufarlo. Una latencia de Wi-Fi baja puede provocar interferencias durante el emparejamiento. La latencia puede mejorar después de restablecer el router.
    4. Desenchufa el cable de alimentación de CA (cable eléctrico) del altavoz de la toma de corriente y, a continuación, vuelve a conectarlo.