ID de artículo : 00254196 / Última modificación : 19/11/2020

El televisor no tiene sonido ni imagen cuando está conectado a una PS5 mediante un cable HDMI

    IMPORTANTE: Este artículo sólo se aplica a productos específicos. Por favor, compruebe los productos aplicables en la parte superior de este artículo.

    Hay un problema en el software del televisor que puede provocar que el televisor no tenga sonido ni imagen durante un periodo de tiempo (aproximadamente un minuto) cuando el televisor está conectado a la consola de juegos PS5™. Este problema se tratará en una futura actualización de software. Marca esta página y revísala periódicamente para obtener información actualizada.

    Mientras tanto, puedes utilizar esta solución alternativa para resolver temporalmente el problema:

    Este cambio de configuración convertirá la señal 4K120hz a 4K60hz, así que asegúrate de actualizar el software del televisor en cuanto sea posible.

    1. Cambia el ajuste Formato de señal HDMI® a Formato estándar o Formato mejorado (Dolby Vision) para la entrada HDMI a la que está conectada la PS5.
      1. Selecciona AjustesVer la televisiónEntradas externasFormato de señal HDMI
      2. Selecciona la entrada HDMI a la que está conectada la PS5 (HDMI 3 o HDMI 4) y, a continuación, cambia el ajuste a Formato estándar o Formato mejorado (Dolby Vision).
    2. En el mando a distancia, mantén pulsado el botón de encendido hasta que aparezca Reiniciar en la pantalla del televisor y, a continuación, pulsa Enter (Intro) para reiniciarlo.