ID de artículo : 00157020 / Última modificación : 13/11/2017

No se muestran imágenes en la pantalla del televisor

Productos y categorías aplicables a este artículo

Prueba una solución según el problema que estés experimentando.

Cuando el indicador de modo de espera parpadea en rojo:

  1. Restablecer el televisor puede resolver el problema cuando se trate de un fallo temporal.
    Consulta las siguientes preguntas más frecuentes para restablecer el televisor.
    ¿Cómo puedo restablecer un Android TV?  
    Cómo se restablece un televisor de Sony.
  2. Sigue los pasos que se indican a continuación para comprobar si los dispositivos conectados al televisor son la causa del problema (como una sobrecarga de un dispositivo que no funcione correctamente o un problema de comunicación de datos).

    1. Apaga el TV.
    2. Desconecta todos los dispositivos (como una unidad de disco duro externo USB o un dispositivo de conexión HDMI) del televisor.
    3. Enciende el televisor y, a continuación, asegúrate de que el indicador no parpadee (lo que significa que el televisor no tiene ningún problema).
    4. Conecta los dispositivos desconectados uno por uno al televisor.
    5. Si el indicador comienza a parpadear después de que se conecte un dispositivo determinado, comprueba si el dispositivo presenta un problema.

Cuando el indicador de modo de espera se apaga:

  1. Asegúrate de que el cable de alimentación y el adaptador de CA no estén desconectados o sueltos.
  2. Pulsa el interruptor de encendido del televisor para comprobar si el televisor se enciende.
  3. Restablezca el TV. Para obtener información sobre cómo restablecer el televisor, consulta las siguientes preguntas más frecuentes.
    ¿Cómo puedo restablecer un Android TV?
    Cómo se restablece un televisor de Sony.

Cuando no se muestran las imágenes de un dispositivo conectado al televisor:

Consulta las siguientes preguntas más frecuentes.
No aparece ninguna imagen cuando se utiliza una conexión HDMI.
No aparece ninguna imagen en el televisor del dispositivo de audio y vídeo.

Para los modelos equipados con el sensor de presencia:

  1. Desactiva el sensor de presencia.

    NOTA: Los siguientes pasos son un ejemplo de cómo se desactiva el sensor de presencia. consulta el manual de instrucciones incluido con el producto.

    1. Pulsa HOME (Inicio).
    2. Selecciona Preferences (Preferencias).
    3. Selecciona Eco (Ecológico).
    4. Selecciona Presence Sensor (Sensor de presencia).
    5. Selecciona OFF (Desactivado).
  2. Restablezca el TV. Para obtener información sobre cómo restablecer el televisor, consulta las siguientes preguntas más frecuentes.
    ¿Cómo puedo restablecer un Android TV?
    Cómo se restablece un televisor de Sony.