ID de artículo : 00277835 / Última modificación : 22/09/2022Imprimir

Cuando se conecta una PlayStation 5 (PS5™) a mi Android TV™ o Google TV™, la pantalla se ajusta automáticamente al modo Juego

    IMPORTANTE: Este artículo sólo se aplica a productos específicos. Por favor, compruebe los productos aplicables en la parte superior de este artículo.

    Cuando la PlayStation 5 está conectada a Android TV o Google TV, la función Auto Low Latency Mode (ALLM, en español, modo de latencia baja automático) está activada, y el televisor cambiará automáticamente del modo de Imagen al modo de Juego y lo mantendrá en el modo Juego hasta que se desactive la función ALLM.

    Si deseas ajustar los parámetros de brillo o imagen, sigue estos pasos:

    1. En el mando a distancia, pulsa el botón (Ajustes rápidos).
    2. Selecciona Ajustes de imagen y ajusta los parámetros (brillo, contraste, intensidad del color) mientras el Modo de Imagen está establecido en Juego.
      Nota: Una vez desactivada la función ALLM en la PS5, el ajuste del modo de imagen del televisor volverá al modo normal (Estándar, etc.). Ya no habrá restricciones en el modo de Juego.

    Si deseas ver contenido de PS5 sin ALLM, actualiza el software del sistema PS5 a la versión más reciente (posterior a la actualización del 7 de julio de 2022). Después de esta actualización, puedes cambiar el ajuste de ALLM en la PS5 a OFF (Desactivado) si vas al PS5 Setting (Ajuste de PS5) → Pantalla y vídeoSalida de vídeoALLM.

    Notas:

    • Para obtener información sobre la actualización del software del sistema PlayStation, consulta la página de soporte de PS5.
    • Si cambias el ajuste de ALLM de la PS5 a OFF (Desactivado), puedes cambiar el modo de imagen del televisor BRAVIA a otro modo que no sea Juego mientras visualizas contenido en la PS5.